Ayuda para reparar error 21 de xbox vieja

Hola gente tengo un problema con mi antigua xbox, si ya se, es la vieja pero soy amante de las xbox y no me quiero despegar de ella! Hasta que algún día me de para comprar una 360
Soy de La Rioja Argentina mi problema fue así!
Quise actualizar el dash de la xbox, lo hice y estuve probando varias opciones que traía el slayer 2.7 que es auto ejecutable, pero oprimi mal una opción y la verdad no se que hice cuando reinicie la maquina me dio error 21.(a la misma ves ensiende y se apaga el anillo con una luz roja de la misma)
Ya se el dvd es auto booteble (supuestamente), pero mi lector no me lo registra! Y no me lo permite auto ejecutar, ni tampoco con el XBMC.
se que en este foro hay muchas mentes brillantes, que podrán ayudarme a solucionar este problema, estuve leyendo mucho y aprendí mucho con los tuto que dejaron en esta web la verdad los felicitos, creo que el lema de eso es que una mano lava la otra, así que desde un rinconcito de argentina les agradesco todo lo que saben y aportan a esto.

No los quiero aburrir me gustaría que me digan que debo hacer, tengo varias opciones en mente pero no quiero echarme mas moco de lo que hice jiji asi que me gustaría que alguien con experiencia me de una mano gracias ATTE Dj Ema
bueno ese problema puede ser causado por dos motivos
1º que un .xbe esta cojiendo y haciendo que salga ese error porque el archivo .xbe este corrupto o que un error haga que salga ese error yo te recomiendo que metas de el dashboard original y luego el xbmc atraves de zxbinstaller o usa ftp con el pc
bismale... yo tengo un problema parecido, mi xbox no funcionaba bien, con sus tutoriales pude hacer hotswap de la pc al xbox pero ahora no quiere correr, ugual creo que le di sobreescribir a algo que no debia y ahora me aprece un error 13, en el zxbinstaller menciona como copiar una imagen en un cd-r para eliminar el error 13, 16, y 21 pero ahora me aparece la leyenda Microsoft al pie de la pantalla pero no hace nada y despues de varios minutos me vuelve a dar la pantalla del error, no se que hice y quisiera saber como hago para repararlo.........gracias
2 respuestas