Ayuda para renovarme

Hola, Siempre he hecho el RGH con el chip CR3Lite y desde hace un tiempo me da problemas en el último paso, cuando ya tengo la CPUKEY y quiero mediante el programa AutoGG crear el Xebuild y Flashearlo.

He visto que todo el mundo lo hace con el chip squirt y me gustaría saber como hacer el último paso e instalar el chip squirt; es decir, leer la cpukey como siempre lo he hecho y terminar programando el squirt en vez de el CR3Lite e instalarlo.

Gracias.
gerardorf89 escribió:Hola, Siempre he hecho el RGH con el chip CR3Lite y desde hace un tiempo me da problemas en el último paso, cuando ya tengo la CPUKEY y quiero mediante el programa AutoGG crear el Xebuild y Flashearlo.

He visto que todo el mundo lo hace con el chip squirt y me gustaría saber como hacer el último paso e instalar el chip squirt; es decir, leer la cpukey como siempre lo he hecho y terminar programando el squirt en vez de el CR3Lite e instalarlo.

Gracias.

Hilos y wikis mas relevantes (Xbox360-Exploits y Homebrew)
salu2 y suerte
Tienes TODAS las guias y tutos justo encima......
Hola,
Gracias por la información pero he estado mirando y no veo como se tiene que programar el Squirt.
Se puede programar con el "X360 Glitchip Coolrunner JtU Jtag to USB"? o se tiene que programar con el "Programador USB 360 Squirt V2 Xbox 360".
Hay algún manual?
Gracias
Tienes unos hilos más abajo los hilos oficiales del squirt.
3 respuestas