Ayuda para renovar pc

Buenas.
Tengo un Pentium 4 a 3gh con 512 de ram.En 10 años no le he hecho nada y voy a renovar.
El uso que le voy a dar,para que tengais una idea,aparte de las cosas básicas(video,audio,transferencia de archivos e internet),son los emuladores.A juegos de pc no voy a jugar.
La duda que tengo es que necesitaría una gráfica que moviera con soltura el model 2 y la naomi y he oido que un i3 lleva una gráfica incorporada que me valdría sin problemas,a parte de que necesitaría 8 gigas de ram y un tera de disco duro sería suficiente.
Voy a cambiar la torre entera y me gustaría que me dierais consejo y me pusierais una lista de lo que me puede hacer falta y precio orientativo.
Muchas gracias y un saludo.
Pero mejor dinos lo que te quieres gastar, y nos adecuamos a eso. De nada sirve ponerte un presupuesto de 400€ si quieres gastar 200 o 250€ y puedes añadir por ejemplo un SSD dinos en que rango te mueves y te podran aconsejar lo mas conveniente dentro de ese presupuesto.

http://www.pccomponentes.com/pccly/5b27B750

Por lo que comentas algo asite serviria pero quiza te mereciera mas la pena una APU AMD

www.pccomponentes.com/pccly/B60fDf79
Buenas.
Es que no es que tenga un presupuesto.Es que me tengo que adaptar a lo que necesito.Y si para lo que necesito me tengo que gastar 400 pavos pues me los tendré que gastar.
Lo que necesito sería una torre,un procesador,digamos de gama media que me permita jugar a los emuladores mas potentes,o sea,model 2 y naomi sin problemas.Entonces,lo que busco sería una cpu,una gráfica,una ram y un disco duro en el que funcione todo eso y lo básico,como ver video,internet,y que funcionen varios programas a la vez sin que la cpu lo resienta.Para poner un ejemplo con números,si lo que necesito para que funcione todo esto es un 5,para que me voy a comprar un 9 si me puedo comprar un 6.Pues vamos a decir mas o menos un presupuesto de 400 pavetes.Gracias a todos y un saludo.
4 respuestas