Ayuda para regalo navideño.

Buenas, el otro dia mi hermano y su mujer estuvieron en mi casa y se quedaron muy sorprendidos con el tinglado que tengo montado en el salon. Tengo un Popcorn para ver pelis y series en HD y les ha gustado, el caso es que quiero regalarles algo parecido pero mas economico y con el que no tengan muchos problemas de compatibilidad para reproducir pelis en HD en formato mkv y que puedan conectarlo a su 5.1 y LCD que es HD ready. Asi que si pudierais poner vuestras experiencias con inventos similares os estaria muy agradecido.

Gracias.

EDITO: Creo que me voy a decidir por este http://www.energysistem.com/es-es/item/ ... 0_hdtv_rec alguno lo tiene pa dar sus impresiones?, como tengo por ahi sueltos un par de Hd's de 120GB eso que me ahorro.
yo me pillaria un multimedia donde sepas que te ponen actualizaciones a menudo un WD por ejemplo,ese aparato no estoy yo muy seguro que puede con todo ,haber si alguien lo tiene y te da informacion,yo tengo un tdt de esa marca y los avi la mitad los lee y los otros no y es un coñazo,pero como solo lo queria para tdt pues me da igual
Que presupuesto tienes??
pilla un asus oplay HD2 y con eso tienen pa "tirar millas"
Es para un regalo, tampoco quiero gastarme un dineral, algo que este bien de calidad/precio y que tire bien para las pelis HD a 720 en mkv.
Yo tengo un WD TV Live y va muy bien. Me costo 100€ y aproveche un hd que tenia...
5 respuestas