Ayuda para recuperar perfil?

Buenas, me gustaria saber si alguien con co live me pdoria ayudar a recuperar mi perfil, cuando hice jtag le hice cambio de HDD y he perdido el perfil de siempre.
¿Alguien podria recuperarlo por medio de live y despues pasarmelo via email o como sea? Me supondria una gran alegria jejeje.
Gracias de antemano
No puedes ponerle el hdd original, copiar el perfil a un pirulo y luego ponerselo al hdd nuevo?
es una consola arcade, y en el proceso la Memory Unit interne paso a la historia pro toda la historia de la nand, luego habia q volver a formatearla, me emocione un poco con el JTAG y lo hice un poco a lo loco la verdad :(. Lo de cambio de hdd era una expresion vamos, me compre uno de 500GB para ponerselo.
Pensaba que lo tenías en el hdd antiguo, si lo tenías en la memoria de la consola a ver si algún compi te hace el favor... yo porque sólo tengo una con el RGH si no te lo hacía en un momento.
Hola Johncrichton, yo tengo una consola online, slim, que solo la utilizo para jugar al live. Pasame por privado tu correo asociado a la cuenta, y tu contraseña, y lo descargo, lo paso a un pen, lo paso al pc, comprimo y te lo subo a algun servidor, para que te lo puedas descargar.

Una vez finalizado, te cambias la contraseña y listo.

un saludo.

pd: Seguramente hasta el fin de semana no pueda, ya que con el trabajo me es dificil.
uff eres mi salvador tio muchas gracias
5 respuestas