Ayuda para recuperar mi disco duro

Por error, intentando actualizar el sistema operativo de mi Xbox (antes tenía el Unleashx) metí el cd SLAYER´S EVOX AUTOINSTALLER 2.5 y escogí la opción de nueva instalación modo RETAIL. Efectivamente, instaló el software pero da la sensación de que quedó con el sistema operativo original (como si lo hubiera comprado nuevo, sin hackear). [mamaaaaa]

Mi xbox no me deja cargar ningún juego copiado (la consola no está chipeada si no que es Exploit). Quiero instalarle el sistema operativo en modo upgrade (esa debió ser la opción) pero ya no me deja leer el cd de Slayer´s. Qué puedo hacer? Cualquier ayuda será bienvenida [oki]

Abstruso
[mad] No entiendo como con exploit usas el slayer si saber , te dire que con cualquier opcion que te instale el evox o te toque algo de C: ya habrias perdido el exploit. [mad]

Lo que tienes que hacer, es meterle el exploit otra vez. Usa la busqueda y seguro que encuentras algun tutorial de como hacerlo ;)

P.D: Usa el Slayer solo para la opcion backup para tener una copia de tu eeprom y para nada mas.
1 respuesta