Ayuda para recuperar cuenta.

Entonces no podemos ayudarte en nada en el foro. Ya has encontrado la solución por ti mismo. Animo! [decaio]
Tortuga Ninja escribió:Hola buenos, dias.
Os cuento por encima. Estoy batallando para recuperar mi cuenta de Nintendo pero tengo la verificacion en 2 pasos activada y en mi nuevo telefono no tengo el Google Aunthenticator vinculado, para colmo perdí los codigos de seguridad. En el formulario via web me pide que rellene unos datos, de los cuales uno de ellos es el serial de la consola, la cual tampoco dispongo porque se la di a mi sobrino y bueno... Por causas del destino termino en la basura.
La cosa es que iba a comprar una Switch nueva para mi pero no tenia pensado comprarla si no tengo acceso a mi cuenta, paso de perder todo lo que tenia ahí.
¿Alguien sabe el numero de telefono de servicio de atencion al cliente? En la web no lo veo.
Un saludo.

EDITO: Vale encontré el telefono, ahora veamos si me lo solucionan.

EDITO 2: Nada, sin numero de serie no hay cuenta, adios a todo lo que tenia comprado. [facepalm]


Factura?
Local donde la compraste?
No tienes nada......es muy raro todo.
En algunos comercios en la factura también indican el número de serie. No lo hacen todos los comercios pero algunos sí, ¿ya lo has comprobado?
@Tortuga Ninja en la switch normal el numero de serie esta en la parte de abajo de la consola, donde esta el usb-c. En la oled esta detrás del pie
(mensaje borrado)
Tortuga Ninja escribió:Hola buenos, dias.
Os cuento por encima. Estoy batallando para recuperar mi cuenta de Nintendo pero tengo la verificacion en 2 pasos activada y en mi nuevo telefono no tengo el Google Aunthenticator vinculado, para colmo perdí los codigos de seguridad. En el formulario via web me pide que rellene unos datos, de los cuales uno de ellos es el serial de la consola, la cual tampoco dispongo porque se la di a mi sobrino y bueno... Por causas del destino termino en la basura.
La cosa es que iba a comprar una Switch nueva para mi pero no tenia pensado comprarla si no tengo acceso a mi cuenta, paso de perder todo lo que tenia ahí.
¿Alguien sabe el numero de telefono de servicio de atencion al cliente? En la web no lo veo.
Un saludo.

EDITO: Vale encontré el telefono, ahora veamos si me lo solucionan.

EDITO 2: Nada, sin numero de serie no hay cuenta, adios a todo lo que tenia comprado. [facepalm]


Me pasó algo parecido, porque tenía la verificación en 2 pasos con Google Authenticaror, cambié de teléfono móvil, y el nuevo Google Authenticator no funcionaban los códigos que generaba. Recordé que les hice una foto a los códigos alternativos, pero no los encontraba. En la play Store tenía el historial de cuando me instalé el Google Authenticator, así que con la fecha, busqué las fotos en Google Photos y ahí encontré los códigos alternativos XD . Luego he tenido que entrar, dessactivar la verificación en 2 pasos y volver a activarla para tener de nuevo operativo el Google Authenticator.

Por si a ti o a alguien le vale mi experiencia...

PD: mira que te avisa la pagina de nintendo que te guardes los códigos alternativos y no los pierdas! [+risas]
10 respuestas