Ayuda para recreativa

Hola a todos, estaría interesado en hacerme una recreativa, no se si aprovechar un portatil sin pantalla que tengo, o pillarme una rasberry pi, o algo por el estilo. En el pc utilicé para probar batocera linux, que iba bien, si es en pc alguna que sea instalado en el mismo HD y no usb, para aprovecharlo bien. Os dejo que me aconsejéis con vuestra sabiduría jajaja! Saludos!
dany93 escribió:Hola a todos, estaría interesado en hacerme una recreativa, no se si aprovechar un portatil sin pantalla que tengo, o pillarme una rasberry pi, o algo por el estilo. En el pc utilicé para probar batocera linux, que iba bien, si es en pc alguna que sea instalado en el mismo HD y no usb, para aprovecharlo bien. Os dejo que me aconsejéis con vuestra sabiduría jajaja! Saludos!


Yo sólo te puedo hablar de la Raspberry y te digo que va genial, es barata y los SO que tiene son sencillisimos de configurar. Además con las placa Usb Zero Delay, montar los mandos está chupado.

Yo en un portátil viejuno instale RetrOS y me gustó aunque no lo probé demasiado.

Si quieres hacerte una Bartop sin duda Raspberry. Para una arcade, si el portátil ese es potente igual te conviene más, depende lo que quieras emular. Raspberry tira bien hasta 32 bits incluidos (N64, Playstation...).
Opt7mu5 escribió:Yo sólo te puedo hablar de la Raspberry y te digo que va genial, es barata y los SO que tiene son sencillisimos de configurar. Además con las placa Usb Zero Delay, montar los mandos está chupado.

Yo en un portátil viejuno instale RetrOS y me gustó aunque no lo probé demasiado.

Si quieres hacerte una Bartop sin duda Raspberry. Para una arcade, si el portátil ese es potente igual te conviene más, depende lo que quieras emular. Raspberry tira bien hasta 32 bits incluidos (N64, Playstation...).


Hombre, yo si me pongo, intentaría emular como bien dices, al menos hasta 32 bits, ya que me gustaría emular de todo un poco, el portatil es un netbook de 1Gb de RAM, que lo aumentaría como mucho a 2. RetroOS es instalado en usb o disco duro?
También he llegado a escuchar Lakka, creo que se llama, va bien?
2 respuestas