ayuda para recordar dos juegos

buenas

pues lo he estado buscando por internet desde hace tiempo y nada de nada, a ver si aqui me podeis echar una mano xD

ambos les he jugado de pequeño en recreativas, y no me se los titulos.

juego 1) es como el arkanoid, pero submarino. me suenan pulpos y submarinos, y que tenia graficos guapos para su época.

juego 2) de este recuerdo poco, solo que era dificil. me suena una especie de vehiculo militar, de scroll lateral (creo que avanzanba automaticamente, como el contra), que disparaba en 180º. creo recordar que el vehiculo saltaba. no se si tambien se podia convertir(o que habia momentos que ibas fuera del vehiculo y podias subirte a ellos) en un helicoptero.

no se si esta es la mejor seccion donde poner el post, tampoco he visto ninguno sobre emulaciones o recreativas [tomaaa]

a ver si alguien sabe cuales pueden ser, yo llevo mucho tiempo acordandome de ellos pero no soy capaz de encontrar el titulo d los juegos

gracias, un saludo!
el 2º creo que es el jackal de ir recogiendo prisioneros dentro de un jeep y luego soltarlos en un helicoptero
si tienes un hilo de mame a lo mejor te ayudan mejor
creo que es este
http://www.romnation.net/srv/roms/23386/mame/Jackal-World.html
este es el hilo de mame
http://www.elotrolado.net/hilo_HILO-de-MAME---2-_823352?highlight=mame
buenas

pues no, no es ese juego. el que yo digo era de scroll lateral (y creo recordar que era mas moderno)

preguntaré en ese otro hilo tb, gracias ;)
el segundo juego podria ser el army moves 1, aunque no es nada moderno asi que... nu se.
El juego 2) estoy seguro de que es el Silkworm : ess de escroll lateral, vas en jeep, disparas en 180º y el Player 2 es el que va en helicoptero.
De todas formas si no es (q creo que si sera) otro juego que puede ser es el Boogie wings pero este es de aviones, pero bueno como dices que a veces ibas fuera del vehiculo, puedes probar.

El juego 1) se perfectamente cual dices, el problema es que no me acuerdo del nombre y entre los 6600 juegos de Mame que tengo es jodido encontrar la screenshot para darte el nombre, en cuanto la encuentre te aviso.
Me ocurre lo mismo que ha drkcid, recuerdo haber jugado en la recreativa varias veces, pero no me acuerdo del nombre.
acertaste de lleno drkcid! y eso que mis indicaciones eran lamentables (hace mas de 15 años que jugue a esa recreativa, y desde entonces nunca mas, recordaba muy poco), muchas gracias, me hace ilusion poder volver a jugarle [oki]

y el otro le jugue hace menos tiempo, igual 8 años, pero bueno, seguro que alguien recuerda el nombre (ademas no es dificil equivocarse)

gracias!
a ver si alguien me sigue exando una mano, queda el arkanoid ese submarino xD

gracias adelantadas, un saludo!
DarK_IsI escribió:Thunder & Lightning

Imagen Imagen
muchas gracias, ese era [oki]
10 respuestas