Ayuda para recordar a mi padre

Quería saber si alguno sabe o tiene la forma de sacar una PS3 fat de factory mode en 3.56, esa ps3 era de mi padre y se pasaba todo el día jugando mi primo dijo que se la iba a piratear así tendría más juego y la brickeo. Se la devolvió sin servir y se guardó esa ps3, le prometí arreglársela y llevársela cuando estaba internado así alegrarle la estadía pero no pude, hoy mi padre no está y solo queda su play esperando todavía que la arregle
Esperemos que los ue saben te puedn ayudar a recuperar ese legado
Espero que alguien que domine de ese tema de pueda echar una mano, yo es que en ese tema ando perdido y no te puedo ayudar.
Edumator escribió:Quería saber si alguno sabe o tiene la forma de sacar una PS3 fat de factory mode en 3.56, esa ps3 era de mi padre y se pasaba todo el día jugando mi primo dijo que se la iba a piratear así tendría más juego y la brickeo. Se la devolvió sin servir y se guardó esa ps3, le prometí arreglársela y llevársela cuando estaba internado así alegrarle la estadía pero no pude, hoy mi padre no está y solo queda su play esperando todavía que la arregle


buscando encontre esto

hilo_solucionado-salir-de-factory-service-mode-ps3-fat-que-entro-sin-querer_1922679


pone Solucionado, aunque no volvio a escribir exactamente como lo hizo, igual funciona con lo ultimo que puso

Me dijo que apreté power y deslice el
dedo y presioné el eject


intenta a ver... suerte.

eso si, no soy experto y no tengo consola FAT, ojala alguien que sepa mas pueda ayudarte si esto no funciona.
Buenas,

Pues yo nunca he entrado en ese modo, asi que no te puedo ayudar demasiado, lo unico que recuerdo es haber leído que había gente que subia videos a YouTube con firmwares que la gente se descargaba y te hacían pasar consolas a ese modo, es decir, que mediante actualización de software cambiaban de modo, y que la unica manera de cambiar de modo era utilizar una actualización normal y corriente.

Supongo que siendo una PS3 FAT puedes actualizar a un firmware más reciente oficial de Sony y ya está, pero no tengo mucha idea como te dije antes, a ver si alguien puede aclararlo, mucha suerte!!
@Edumator

Por una parte, si la consola está en fsm me imagino que sería para intentar casar el lector con otro... vete a saber.
Porque dices que está brickeada? No enciende? Como sabes que está en 3.56?

Para salir del fsm solo tienes que copiar el archivo del Archivo para el peny copiarlo en la raiz de un pendrive en fat32. Lo pones en el puerto mas cercano al lector con la consola apagada, la inicias y ya no estarás en fsm.

Saludos

PD:Lo dice bien claro en el post que han puesto mas arriba.
PD2: NO instales ningún firmware estando en fsm
5 respuestas