Ayuda para re-soldar Aladdin please!

Os expongo mi problema.
Un amigo me soldo el aladdin en una v1.1, y todo iba bien hasta que poco a poco empezo a parpadear, apagarse, parpadear, y luz roja, ya sabeis lo tipico de que no pilla el chip.
El caso es que vi que era del chip que posiblemente se abia desplazado o algo.
Ahora llega mi duda:
Puedo quitar el chip y volver a ponerselo con cableado por ejemplo???
Es dificil de hacer? no soy muy experto, soy bastante manitas pero nada mas. Podriais explicarme mas o menos paso a paso como quitar el chip ya que esta soldado y que material debo usar??? tengo el soldador de punta fina, pero no se como acer para quitar las soldaduras y volver a soldarlo, si sabeis otra solucion alternativa os lo agradeceria mucho.
Gracias!!!
Tengo el mismo problema que tu con el puto aladin,pero yo me he decidido a llevarlo a la tienda donde me lo han colocado y espero que no me de mas problemas ya que sino sera yo el que le meta mano a el chip.
Un saludo y suerte
Cuando esta por cables basta con arrearle candela al punto soldado con el soldador e ir quitando 1 por 1... ratataaaa
Pero cuando son varios puntos los que has de desoldar a la vez para poder sacar o mover el chip la cosa cambia.
Yo no lo he hecho con la consola, pero si en otras soldaduras, y es lo siguiente:

con un "chupon"... [carcajad]

que es un trastillo que lo que hace es chupar el estaño, es como un bombin que lo pones sobre el estaño caliente, le aprietas el botoncillo y chupa mediante vacio de aire el estaño, permitiendote asi el ir desdoldando el chip poco a poco.

Este trasto no es muy tecnologico y no ha de ser muy caro, pero lo malo es que es tan especifico que comprarlo solo pa esto es un poco tirar el money...
Otras opciones... pos no se... si logras que el propio soldador se lleve la mayor cantidad de estaño hasta que puedas quitarlo...
Me la he jugao y lo e conseguido quitar con el chupon que tenia.
Y la consola funciona, perfectamente, claro sin chip.
Ahora, consejillos para volver a soldar el mismo chip??? ya que me parece que algunas de las pistas del chip han saltado, intento acerlo por cableado???
Muchas gracias a todos!!!
please, una ayudita para este pobre desgraciao :-) :-)
Que seguro que alguien sabe aconsejarme que puedo acer.
Gracias!!
4 respuestas