Hola de nuevo,
Guzmanus: La vez aquella que mas cosas hacia, si lo probe, y solo estaba conectado el monitor.
Prieto: Gracias por lo que dices, pero eso es lo primero que hice ya hace tiempo. Quitar todo tipo de servicios que no necesitara, quitar programas en ejecucion, y todo tipo de programas q arrancara windows y no necesitara. Despues pase varios programas los mejores que me recomendaron y nada. Entonces es cuando empezó la desesperacion.
Jape: Yo tampoco lo creo pero cuando de vez en cuando lo veo, es cuando me toca volver a creerlo.
Amatsu: Tengo una tarjeta de red inalambrica, la cual quite cuando hice el formateo a bajo nivel y actualice la BIOS. La placa no tiene nada de eso.
Tato30: A mi tb me costaba creerlo pero te cuento, lo heavy y lo que me dejo loco fue, cuando con los HDD desconectados sin cable, arranque el ordena con un disquete de arranque para actualizar la BIOS y no podia poner los comandos porque el puto chino escribia por mi. Ya te digo, sin HDD, sin red, y sin cosas inalambricas.
Mi nivel tampoco es la leche pero ya digo de MBR nada que los discos estaba fisicamente desconectados. No quiero engañar solo quiero que mi ordena funcione como antes
Lo del video esto a ver si lo pillo. Ayer estubo un ratillo solo por la tarde en windows, pero no lo caze en msdos. Seguiré pendiente. Pero algo he debido hacer porq antes desde que empezaba a escribir letras hasta que ponia conversaciones con sentido pasaban 10 dias, ahora va mas lento.
Gracias por la ayuda.