AYUDA PARA QUITAR ''PIRATEO'' A WII

Madwin está baneado por ""
Hola, creía que formateando la consola se perdía el pirateo pero no¿alguien sabe como se lo puedo quitar?

Saludos ;)
Prueba a meter un juego original reciente para que se actualice el firmware y así perderá cualquier modificación.
De todos modos, me parece raro que al formatearla sigan apareciendo las modificaciones :O
Pregunta: para que?, que tengas los medios de cargar backups no es mas que una ventaja., una gran ventaja.
Madwin está baneado por ""
hal9000 escribió:Pregunta: para que?, que tengas los medios de cargar backups no es mas que una ventaja., una gran ventaja.


Ya pero no quiero la consola así, manías :(
Madwin escribió:
hal9000 escribió:Pregunta: para que?, que tengas los medios de cargar backups no es mas que una ventaja., una gran ventaja.


Ya pero no quiero la consola así, manías :(

Con que quites los loaders ya no le ves la pata palo, aunque lo siga siendo. La única forma de quitar todo es reinstalar todos los ios modificados y aun así, creo que el cios de hermes se queda ahí para siempre.
De todas formas la Wii no es lo mio, mas que nada porque la toco una vez al año y se me ha olvidado todo.
Madwin escribió:
hal9000 escribió:Pregunta: para que?, que tengas los medios de cargar backups no es mas que una ventaja., una gran ventaja.


Ya pero no quiero la consola así, manías :(

Usa Multi Mod Manager para desinstalar los cIOS (no es "necesario" en el sentido de que no es algo que se vea a simple vista). Los canales no oficiales los puedes borrar desde las propias opciones de la consola. Por último, conecta la consola a internet y actualízala.
Debes ver dónde instalaste los cios para poder borrarlos con dopmii. Además, si hay algún cios que el dopmii no pueda eliminar, debes usar el "Any Title Deleter".. Nunca lo he hecho salvo por error que tuve que modificarlos porque no me leía ciertos juegos, pero lo veo que tiene mucho trabajo.. si es para venderla formatea y listo, si es para "tenerla limpia" pues vende la tuya y compra una sin modificar (que están muy adsequibles)
6 respuestas