Ayuda para programar chips para RGH 2.0

Hola a todos. Tengo un gran problema quiero hacer le RGH 2.0 a dos Xbox 360 ( ambas modelo jasper con dashboard 2.0.17502.0 )lo que pasa es que no se que timings usar para cada chip [buuuaaaa] , los chips son un coolrunner rev.D y un 360ace v3.

Nota: uso autogg 0.9.4 hay me salen algunos timings pero no todos he tratado de conseguirlos por el gran google pero nada.

Nota 2: ya me he leído todos los wikis y tutoriales de esta página pero cada vez que voy a descargar los timings que recomiendan ya no están [+risas] ¬_¬ .

Nota 3: si alguien me pudiera pasar los timings por MP y guiarme [angelito] [sonrisa] . Se que pido mucho por eso acudo a su ayuda por favor [tadoramo] [+risas]
Buenas

Opción 1
COOLRUNNER, Cable RST 50CM, C15 quitado, puente 1-2, R13 quitado Y cable B, Programador Librasoft y cpld_files => RGH2_E.svf

Opción 2
SQUIRT, cables iguales, con R12 puente, Programador Librasoft y cpld_files=> SQUIRT_RGH2_-nr.svf
(Tuve que hacaerlo con una consola que no daba xell)

Espero que sirvea ;)
Saludos
Muchas gracias Crackgordon [tadoramo] por tu ayuda ya conseguí los .svf para programar los chips para RGH 2.0 XD ahora tengo otro problema los puntos para soldar el x360 super nand Flasher en la placa jasper no están relleno ¬_¬ puedo soldar Por debajo de la placa? O hay que rellenar? [tomaaa]
chevo012 escribió:Muchas gracias Crackgordon [tadoramo] por tu ayuda ya conseguí los .svf para programar los chips para RGH 2.0 XD ahora tengo otro problema los puntos para soldar el x360 super nand Flasher en la placa jasper no están relleno ¬_¬ puedo soldar Por debajo de la placa? O hay que rellenar? [tomaaa]



Rellena, te paso un esquema por si te sirve, cualquier duda haz foto y muestra como va.

Un saludo ;)
Muchas gracias. Estaba buscando es diagrama [tadoramo] . Cualquier aviso XD
Crackgordon escribió:
chevo012 escribió:Muchas gracias Crackgordon [tadoramo] por tu ayuda ya conseguí los .svf para programar los chips para RGH 2.0 XD ahora tengo otro problema los puntos para soldar el x360 super nand Flasher en la placa jasper no están relleno ¬_¬ puedo soldar Por debajo de la placa? O hay que rellenar? [tomaaa]



Rellena, te paso un esquema por si te sirve, cualquier duda haz foto y muestra como va.

Un saludo ;)
1878_5360_super-nand-flasher-1.jpg


Hola me puedes ayudar con los timmins para squirt 2.1 .. lo que pasa es que no logro hacerlo glishear te explico .. tengo una maquina con el mismo chip y glishe muy bien en las 2 consolas que tengo y con la misma instalacion pero los demas chips que tengo ninguno glishea y yo supongo que es por la programacion
SQUIRT_RGH2_Reloaded1.svf con este archivo lo intento hacer pero no glishea nunca
Buenas
Como le dije al compañero....

Opción 2

SQUIRT, Cable RST 50CM, con R12 puente, Programador Librasoft y cpld_files=> SQUIRT_RGH2_-nr.svf
(Tuve que hacaerlo con una consola que no daba xell)
6 respuestas