Ayuda para presupuesto sobremesa, un poco pez ando

Buenas gente! Me voy a juntar con 600€ (máximo) e iba a comprarme un sobremesa que falta me hace.
Me había fijado y estaba hasta convencido con este HP, pero resulta que está agotado desde hace unos días, pero vamos que la configuración me parecía buena y me encantaban los extras que llevaba.
Resumen:
-Gráfica: no me hace falta lo último de lo último y poner todo a lo máximo, pero me gusta jugar
-Ram: 4GB
-HDD: con 500 tengo

Muchas gracias de antemano, también opinadme sobre ese HP que a mi me parecía muy barato y supongo que por algo será
El HP no está mal del todo pero sobre todo si quieres jugar, pondría una gráfica bastante mejor bajando algo el procesador.
Buenisimo el presupuesto:
- Memorias más rapidas
- La gráfica parte a la otra directamente
GigaByte GA-MA785GT-UD3H (AM3) 85eur
AMD Athlon II X4 620 2.6GHz (AM3) 95eur
OCZ DIMM 4 GB DDR3-1333 Kit 95eur
Samsung HD502IJ 500 GB (SpinPoint F1) 52eur
Club 3D CGAX-48724DDC 1GB 135eur
LG GH-22LS 30eur
Cooler Master Elite 331 34eur
OCZ StealthXStream 600W 75eur

total: 601eur
alternate

un saludo
Y si pudiera conseguir el HP por 500€ y luego por esos otros 100 retocarlo? El HP lo bueno que le veo es que por no mucha pasta tiene wifi, lector de blue-ray, un buen disco duro... pero falla en la gráfica, estoy en lo cierto?
Me recomendáis hacerme un clónico directamente y pasar de los extras que lleva el HP o comprármelo por 500 y cambiar alguna pieza?
Lo del HP este, si pones esta cantidad de dinero ve a por la "base" de hoy en dia (hablo de socket AM3 / 1156 / 1366), no la de hace años (s775).

tinako escribió:...un buen disco duro...

Si, es de 1TB pero a 5400rpm, no veo nada bueno en el... (segun pccomponentes y siempre que hablamos del mismo HP Pavilion M9461)

poner por 15eur un adaptador USB wifi no es para tanto

un saludo
5 respuestas