Firm 4.0E Official
IOS58 Installer (Official USB 2.0 support without install 4.3E)
cIOS 202 (Wiimc Installer 1.1)
cIOS Hermes (uLoader 5.1D)
222 (base 38)
223 (base 37)
224 (base 57)
cIOS Waninkoko rev21
249 (base 58)
250 (auto copy)
HackMii Installer v0.8
BootMii BootMii beta 6 (v1.3) on boot2
The Homebrew Channel (v1.0.8)
comepiedras escribió:Actualizate por completo.
1º Actualiza por internet a la versión 4.3.
2º (Re)instala HBC, BootMii,cIOS de Hermes y cIOS d2x
3º Parchea con PMW el IOS80
4º Haz copia de la NAND con BootMii.
La proxima vez por favor,usa la búsqueda antes de postear, hay muchos hilos como el tuyo. Además,si ves un hilo oficial relacionado, postea en él en lugar de abrir un hilo nuevo.
DarkRay escribió:¿que es "parchear PMW el IOS80"??
cqv escribió:1ª ¿Que diferencia hay entre los d2x y los de Hermes? Si me funcionan todos los backups con los de Hermes ¿porque actualizar a d2x?
2ª ¿Para que sirve parchear el ios80? ¿Es necesario hacerlo o corro algún riesgo si no lo hago?
Es que yo creo (corregidme si me equivoco) que lo más cómodo para jugar a juegos de Wii es, si no quieres tener tarjeta SD, formatear el disco en FAT32, instalar los cios de Hermes e instalar el USB loader GX 2.3 para cios 222. Y si quieres tener tarjeta SD, formatear el disco duro en wbfs, instalar los cios de Hermes e instalar en la SD el USB loader GX 2.3 para cios 222 y Uloader.
Es que hasta ahora, todos los backups me han funcionado con el cios 222 o 224, y sin embargo con los d2x no funciona el Call of duty MW3 (funciona con el cios 224).
cqv escribió:Pues yo tengo los d2x v8 final asì:
245 base 37
246 base 38
247 base 53
248 base 55
249 base 56
250 base 57
251 base 58
Y el MW3 lo inicio con usb loader CFG v70 ios 249, inicia el juego, se queda en "Cargando.." y de ahì no pasa..
245 base 37
246 base 38
247 base 53
248 base 55
249 base 56
250 base 57
251 base 58
Y el MW3 lo inicio con usb loader CFG v70 ios 249, inicia el juego, se queda en "Cargando.." y de ahì no pasa..
cqv escribió:Pero entonces también hay que ponerlo a mano. ¿No lo hacìa automaticamente o hago yo algo mal?
245 base 37
246 base 38
247 base 53
248 base 55
249 base 56
250 base 57
251 base 58
DRaGMaRe escribió:cqv escribió:Pero entonces también hay que ponerlo a mano. ¿No lo hacìa automaticamente o hago yo algo mal?
Yo cargo todos con el 249, no toco nada ni hago cambios... así que sí, algo harás mal.
Prueba el nuevo Wiiflow DESDE CERO, borrando .ini, carpetas etc... y comenta.
cqv escribió:Vale. Ya está claro. He puesto Wiiflow desde 0 en una SD y efectivamente carga los juegos él solo sin tocar nada. En opciones de los juegos, en el apratado ios pone "Auto" y parece ser que es el Wiiflow el que se encarga de seleccionar el ios necesario en cada juego. En los otros loaders como en el apartado ios pone "249" pues el juego que no funcione con el ios 249 lo tienes que cambiar tú manualmente. Ahora me falta investigar porque coj.... no me reconoce el Wiiflow los juegos nuevos que pongo si no borro los .ini o lo pongo limpio desde cero cada vez que añado algún juego al disco duro.
DRaGMaRe escribió:Yo no sé que tal irá con otros Loaders, yo uso ese, añado juegos cada X tiempo y me los reconoce siempre sin hacer nada extra.
Tampoco tengo SD, sólo un HDD con partición FAT (apps, carátulas, wad, etc...) y NTFS (Juegos).
Las posiciones y bases de tus cIOS son idénticas a las mías, sólo que yo uso la v7, no probé la 8 ni lo haré, ya que todo me va perfecto.
-
Al que pregunta lo de quedar... pues hombre, tardarás menos en hacerlo tú mismo, que en esperar que alguien te conteste, quedar y hacerlo todo.
Hace más quien quiere que quien puede.
gatito20 escribió:buenas,¿ya no se queda para actualizar las consolas? ya quede con una persona del foro para actualizarme la psp hará como 3 años y no tengo tiempo para ponerme actualizar la wii,¿alguien de madrid podria quedar en un momento? es que me puse un dia que tenia un hueco y no tenia narices actualizar me daba muchos errores,mi wii es la version 4.2 modificada con el zelda en aquellos tiempos y creo que la tengo basante atrasada,¿alguien de madrid podria quedar para ayudarme?