Ayuda para poner varios discos duros

Hola queria que me hechaseis una manito para ver si puedo hacer esto. Queria saber si puedo poner 3 discos duros en la misma cpu, supongo que se podra, pero vamos que no se que no me llegan los cables X-D, tengo un lector una grabadora y 2 discos duros y le queria poner otro., que necesito? si no se puede poner interno, hay alguna manera de ponerlo externo a partir de uno interno?
Uso windows Xp
Bueno muchas gracias y espero vuestra ayuda, [oki]
Hola, pues imagino que tu placa base tendrá solo 2 canales IDE (no sé si existen placas con más canales IDE) así que puedes conectar 2 cosas a cada canal (uno como maestro y otro esclavo), de todas formas puedes buscar unas tarjetas PCI que te dan más puertos IDE, xo no se bien cómo funcionan, pregunta en alguna tienda.
Salud y suerte tío
sí, lo que bien comenta Cyberdemon es una controladora ide que, conectándola a un puerto pci, te permite hacer lo que deseas :)

no deberías tener problemas en encontrarla, y no suelen ser demasiado caras (aunque te aconsejo que vayas comparando)

saludos
Yo tengo una y en todos los lados vale 40 € , lo unico , es ke no puedes poner el hd ni el cd-rom principal en la controladora esta porque no te lo booteará el Pc
Ok, muchisimas gracias a todos, [tadoramo] me pondre a la busca y captura de una jeje.
venga un saludo a todos [tadoramo]
Una cosa, si la placa tiene RAID no podría ponerlos sin poner una controladora adicional?

Un saludo
x 28 € me compre una caja externa... es USB2.0 así que va bastante rapido, tiene alimentacion externa por lo que no tira de PC, y es portable pa llevarmelo a casa de amigos y chingarles las cosas.. no se si t interesará
6 respuestas