Ayuda para poner mi 360 en venta.

Wenas tengo mi 360 antigua placa xenon y lector samsur o como se escriba el caso que quiero venderla por ebay con el kit de carga y un mando y 3 juegos que son: grand theft auto IV, six vengas 2, gun. La consola esta nueva y nunca le a pasado nada de luces rojas ni nada, mas o menos que precio lo pongo segun vosotros esque no tengo nidea mas o menos que precio ponerla, vendo la 360 porque tengo la elite y me sobra con 1. Gracias por vuestra ayuda [oki]
PUes hombre, teniendo en cuenta que es de las antiguas, y teniendo en cuenta los precios que hay ahora. Pues yo te diria que lo que es la consola con cables y demás pues por uinos 100-120. luego viendo lso jeugos que quieres vender tambieén, pues sumale más o menos 45-50 del GTA, 30 del RSV2, y 12 o asi del gun, y unos el carga y jeuga no se a que precio esta pero por unos 12-15. Yo creo que por unos 180o asi Pero tampoco ando muy puesto en precios. Asi que si alguien ha hecho algo similar que te ayude mejor. Si no pues esa es mi recomendación.

Un saludo.
litos001 escribió:PUes hombre, teniendo en cuenta que es de las antiguas, y teniendo en cuenta los precios que hay ahora. Pues yo te diria que lo que es la consola con cables y demás pues por uinos 100-120. luego viendo lso jeugos que quieres vender tambieén, pues sumale más o menos 45-50 del GTA, 30 del RSV2, y 12 o asi del gun, y unos el carga y jeuga no se a que precio esta pero por unos 12-15. Yo creo que por unos 180o asi Pero tampoco ando muy puesto en precios. Asi que si alguien ha hecho algo similar que te ayude mejor. Si no pues esa es mi recomendación.

Un saludo.

Por los juegos no controlo mucho, pero algo asi si podrian ser los precios. Por la consola...ya seria otro cantar, dudo que nadie se arriesgara a llegar a los 100 euros siendo una de las problematicas, pero todo es tener suerte xDD
La consola esta nueva anque claro es de las antiguas y los juegos de los nuevos claro menos el gun, pero los demas son nuevos aver que tal.
Yo creo que por la consola 100 euros esta bien,por el gta iv 45,por el rainbow six vegas 2 30/35 euros y por el gun 12,luego ya tendrias que sumarle los gastos 20 euros,saludos.
Lestat01 escribió:
litos001 escribió:PUes hombre, teniendo en cuenta que es de las antiguas, y teniendo en cuenta los precios que hay ahora. Pues yo te diria que lo que es la consola con cables y demás pues por uinos 100-120. luego viendo lso jeugos que quieres vender tambieén, pues sumale más o menos 45-50 del GTA, 30 del RSV2, y 12 o asi del gun, y unos el carga y jeuga no se a que precio esta pero por unos 12-15. Yo creo que por unos 180o asi Pero tampoco ando muy puesto en precios. Asi que si alguien ha hecho algo similar que te ayude mejor. Si no pues esa es mi recomendación.

Un saludo.

Por los juegos no controlo mucho, pero algo asi si podrian ser los precios. Por la consola...ya seria otro cantar, dudo que nadie se arriesgara a llegar a los 100 euros siendo una de las problematicas, pero todo es tener suerte xDD

Ya bueno, dije un precio por decir algo.

Esta claro que aunque la consola este nueva sabiendo que es de las antiguas y sabiendo que petan tan facilmente aunque a albertosh no le haya petado, pues la gente prefiere no arriesgarse. Prueba a poner 100€ y si ves que no la compran pues bajalo y listo. Pero esto lo haces si la vendes en un foro de compra - venta.

En ebay te van a cobrar bastante si empiezas por un precio de ciento y pico € asique si la vendes por ebay empiez por un precio bajo y que vayan pujando, aunque corres el rriesgo de que no pujen lo suficiente y te toque venderla por menos de lo que pensabas (o te pueden poner voto negativo en caso de que no la envies).

Tambien podrias vender la cosas por separado. Ya que el RSV2 lo estan comprando por mas de 30€ en ebay. y el gTA por unos 50 o asi.

Bueno un saludo, y ya nos diras lo que haces. SUerte.
Hola,

Me extraña que siendo "veterano" en el foro pongas un hilo pidiendo que te tasen una 360; sabes bien que eso no es muy popular entre los moderadores de eol. En fin, suerte con la venta en cualquier caso.

Saludo.
Fistroman escribió:Hola,

Me extraña que siendo "veterano" en el foro pongas un hilo pidiendo que te tasen una 360; sabes bien que eso no es muy popular entre los moderadores de eol. En fin, suerte con la venta en cualquier caso.

Saludo.

A la hoguera pues XD
La verdad que la 360 que quiero vender es la mejor que hay ahora mismo en españa, porque la tube 7 horitas con una toalla enroscada para que me salieran las luces rojas y no habia cojones me quede plipado cuendo a partir de 5 horas voi a mirar y no tenia ni luces rojas ni nada me quede un poco flipado es anti luces rojas pareceser. Y de esto ya hace y estoy arto de jugar y nunca suena nada raro y nunca seme a quedao pillao, ya que mi elite seme a quedao ya 2 o 3 veces la pantalla congelada. :-?
albertosh escribió:La verdad que la 360 que quiero vender es la mejor que hay ahora mismo en españa, porque la tube 7 horitas con una toalla enroscada para que me salieran las luces rojas y no habia cojones me quede plipado cuendo a partir de 5 horas voi a mirar y no tenia ni luces rojas ni nada me quede un poco flipado es anti luces rojas pareceser. Y de esto ya hace y estoy arto de jugar y nunca suena nada raro y nunca seme a quedao pillao, ya que mi elite seme a quedao ya 2 o 3 veces la pantalla congelada. :-?

Hola,y por curiosidad por que querias que le salieran las 3LR si dices que no te falla y va perfecta??no le encuentro ninguna logica.

Aunque despues de las perrerias que le has hecho con la toalla y encima contarlo aqui,tu mismo la has devaluado mucho,ya cualquiera del foro se fia de comprartela,xDDD.

Saludos.
Eske aki nunca pondre nada en venta en este foro, lo de las 3 luces era para la garantia la gente me metia el miedo en el cuerpo cuando me decian que mi placa xenon moriria pronto poreso hice lode la toalla para que me cambiaran la placa y mas de garantia, anke ahora lo pienso y es una tonteria. [carcajad]
10 respuestas