AYUDA PARA PC

Hola comunidad, quería pedir ayuda para la compra de un pc nuevo. Tengo las siguientes opciones para que me corra unos buenos programas de 3D y diseño y algunos buenos juegos... No se mucho de computadoras así que me veo obligado a pedir asistencia:

marca: lenovo
procesador: AMD A9
SO: windows 10
RAM:4GB
pantalla: 25 p
DD:1TB

marca : lenovo
procesador: AMD A8 7410 QC
SO: windows 10
RAM:4GB
pantalla: 23,8 p
DD: 1TB

marca: HP
procesador: Intel pentium J3710
SO: windows 10
RAM: 8GB
pantalla: 19,5 p
DD: 1TB

Espero me ayuden con la elección es importante... Gracias.
Para mover decentemente cualquier programa de diseño 3D actual, necesitarás una tarjeta gráfica independiente. De los tres que has puesto ninguno tiene. Los dos primeros de AMD la tienen integrada, si bien funcionarán los programas en 3D, no lo harán a la velocidad y calidad que con una tarjeta gráfica dedicada. El tercero también lleva integrada en el procesador, una Intel HD.

Dependiendo de qué programas vayas a usar, te pueden servir o llegar a desesperarte con ellos.... te lo digo por experiencia. Yo tenia un A6 hace unos años y al final cambié a un X4 860K y me puse una grafica dedicada de 2 Gb (casi lo mismo que me daba el A6) y la diferencia fue brutal, hasta el punto que aún uso ese X4 con la grafica de 2Gb y me mueve GTA5, GR Wildland, SW Battlefront... todos fluidamente y sin ningún tipo de problema con Cinema 4D, ni Cura, ni Autocad ni nada.
1 respuesta