Ayuda para PC por piezas

buenas a todos, me recomendarone este lugar asi que alla voy

me gustaria que algun usuario con conocimientos informaticos me pudiera ayudar a "hacer" un ordenador por piezas

solamente la torre, que me cueste aproximadamente entre 500 y 700 €
y que sea para viciar, pero no a juegos como el oblibion ni de graficos extremos, mas bien para juegos del estrategias, wow, assassin creed y del estilo.

nose que piezas ni marcas necesito si una ram de 1G o dos etc

gracias a todos!!
Bajo mi opinión, es mejor que vayas a una tienda de informática, te hagan un presupuesto y luego lo pones aquí y se puede comentar.

Cada tienda trabaja con unas marcas, y puede que si alguien te hace un presupuesto por aquí, pues no encuentres las piezas por tu ciudad.

Yo trabajo en una tienda, y claro, los presupuestos que hago son con las piezas de las marcas que tenemos y claro, a un precio que puede no ser igual que otras tiendas.

Así que para no liarte con precios que luego pueden ser más caros en tu ciudad o marcas que no vas a encontrar, hazte con algun que otro presupuesto, los comparamos y vemos que se puede cambiar.
Pues entre 500 y 700 tienes varias opciones, algo así debería salir por unos 600...

AMD Phenom II 720
Gigabyte MA770T-UD3P
2x2GB DDR3 @ 1600
Arctic Cooling AMD64
Western Digital Black 640GB
Corsair VX550
Gigabyte GTX260
Coolermaster CM690

Y si pudieras gastarte algo más podrías considerar, bien una gráfica mejor (HD4890/GTX275), bien una mejora de procesador (945), aunque así de primeras está muy bien...

Si la encontraras, también podrías considerar una HD5770 como gráfica...
2 respuestas