ayuda para pasar video al pc

buenas!! pues vereis, tengo unas cintas antiguas de mi videocamara, y tal y me gustaria pasarlas a DVD y eso, pero no se ni por donde empezar.... se q me tengo q comprar una capturadora de pc, pero cual?? precio orientativo?? venga, un saludo y 1000 gracias!
Si debes comprarte una capturadora, el precio es proporcional a la calidad, jeje, tienes capturadoras Pinnacle muy buenas, para empezar tienes 2 tipos , internas o externas, comprate algo que ronde los 70 ó 80€ que será de lo más normalillo y una vez que te compres eso pues lo configuras en tu equipo y lo conectas a la salida del VHS pones a reproducir la cinta y la vas guardando en el ordenata en el formato que hayas elegido si luego quieres pasarlo a un dvd cualquiera supongo que tendrás que poner MPEG2 siempre controlando la calidad del video para que no se haga inmenso el video y luego no puedas guardarlo, todo eso haciendo pruebas , y una vez que lo tengas en tu ordenata, pues metes un dvd y con tu programa de grabación creas el DVD, :D
gracias tio xel tocho, lo seguire y si tengo dudas te lo comento, ok? un saludo y 1000 gracias!! tonces una pinacle??
2 respuestas