Ayuda para pasar juegos a XBOX con RGH

Buenas, tengo problemas para pasar los juegos a mi XBOX 360 slim con RGH.
Segun los tutoriales que he leido, tengo que irme a XexMenu 1.1 (que es el unico programa que me han instalado, no se nada de FSD que he visto en la mayoria de los tutos), luego darle a RB o a la cruceta hasta que me salga "Usb0" y ahi se supone que me salen las carpetas de los juegos que tengo en el pen pero solo me sale una llamada XBOX 360 y dentro hay 16 archivos Data. Despues de esto tendria que darle a copy y luego paste en hdd1:/Content/0000000000000000 pero claro, no me sale el paso anterior.
Alguien podria ayudarme con este paso? que ahora mismo cada vez que quiero cambiar de juego, tengo que ir al pc, borrar el que tengo en el pen y pasarme el otro al que quiero jugar y no mola nada.
PD: por si tiene algo que ver, no se porque pero despues de que me hicieran el RGH ya no me lee los DVDs (antes la tenia flasheada).

Gracias de antemano.
bufff. te recomendaria que t leyeras el hilo de que hacer una vez tengas rgh porque para poder cargar backups tienes varios metodos. bien sea por god y lanzarlos directamente desde el dash original o por extraccion, con lo cual te recomiendo que instales el dashlaunch y el fsd.
lo del dvd ea que lo tendrias que flashear de nuevo al lt 3.0 porque al actualizar al ultimo dash se te suele desflashear.
recomendado al 100% que te leas los tutos que te convengan, bien sea pasar los juegos a god o bien intalar dashlaunch y fsd y una vez leidos ya preguntar algo mas concreto porque habria k ponerte aki 3 guias que ya estan ampliamente explicadas en otros hilos.
un saludo!
He leido bastantes posts ya pero ninguno especifica qué hacer exactamente si se tiene solo el XexMenu 1.1. He leido este post por ejemplo hilo_tutorial-primeros-pasos-con-una-consola-exploitable_1691278 pero en la parte del XexMenu no dice cómo se hace con un Usb y en los demas tutos o me hablan del FSD o no me sale en la consola lo que me dice que haga.
En un post que encontre salía lo que puse en el primer post, ejecutar el XexMenu 1.1, irse a Usb0 y alli copiar la carpeta a hdd1:/Content/0000000000000000 pero en Usb0 solo me sale una carpeta llamada XBOX 360 con 16 archivos Data dentro, nada mas.

Por favor que alguien con paciencia me ayude o algun experto me de su msn o algo para que no moleste mucho en el post xD.

Gracias.
Eso que comentas de copiar en hdd1://content/0000000000000000 es para dejar una copia del xexmenu en tu consola y que te salga siempre en el dash original para poder sseleccionarlo desde la biblioteca de juegos.
He estado viendo el post k comentas y viene perfectamente explicado lo que tienes que hacer.
El xexmenu supongo que lo tienes en el disco duro de la consola no? Si es asi el paso es:
1. En el pendrive, previamente formateado a FAT32 (ni FAT, ni FATX ni NTFS), copias la carpeta del freestyle (que te tendras que descargar claro).
2. Copias en el pendrive tb una version del dashlaunch.
3. (opcional) Te buscas un buen launch.ini que hay por aki por el foro y lo copias tb en la raiz del pendrive. (al iniciar el dashlaunch te preguntara si vas a usar uno o si te lo crea el, asi que por eso es opcional)
4. Metes el pendrive en tu xbox y ejecutas el xexmenu.
5. Desde el xexmenu copias la carpeta freestyle en el HDD de tu consola en la raiz de manera que queda HDD1://Freestyle/
6. Ejecutas el archivo default.xex que hay en la carpeta dashlaunch, vas aceptando lo que te dice (ojo esta en ingles pero si tienes dudas metete en el hilo oficial del dashlaunch). Te preguntara si quieres hacer un launch.ini paso a paso. Si previamente no has conseguido tu un launch.ini configurado pues le dices que te lo haga.
7. Reinicia tu consola cuando finalice y tendras el fsd instalado y desde alli ya tendras que configurar la ruta de donde vas a querer los juegos.

Otra manera mas facil es sin el FSD instalado. Esto te sirve para jugar directamente los juegos sin meterlos en el HDD y es usando un programa para extraer isos. El que yo uso es el xbox backup creator pero hay muchos mas (en el hilo que antes mencionas vienen unos cuantos de ejemplo).
Extraes la iso del juego que quieras jugar y la metes en una carpeta en el pendrive (ojo los juegos suelen ocupar unos 7 GB) y con el xexmenu entras en el pendrive y buscas dentro de la carpeta del juego un archovo llamado default.xex Lo ejecutas y listo.
Te vuelvo a recomendar que releas los tutoriales porque lo explican divinamente.

Un saludo!
Gracias por la respuesta, ya voy avanzando un poco más pero (por desgracia hay un pero) sigo medio atascado, me da apuro ya seguir contestando diciendo que sigo atrapado. He descargado como has dicho el Dashlaunch y el Freestyle y he mirado el post de cómo instaladr el dashlaunch aquí hilo_hilo-oficial-dash-launch-2-0-v2-08-fboot-12611-ap2-5_1487642.
Enseño fotos de lo que tengo:
Esta es la carpeta donde descargué el Freestyle, hasta ahí todo bien.
http://img840.imageshack.us/img840/3316/freestyle.png

El problema lo tengo en el dashlaunch, descargué la versión 2.29 pero al extraer el .zip me salen dos carpetas:
http://img843.imageshack.us/img843/1875/dashlaunch.png

En la primera (_MACOSX) me sale esto:
http://img201.imageshack.us/img201/6315/macosxh.png

Y en la segunda (dash-launch-v2.29) esto:
http://img43.imageshack.us/img43/5323/dashlaunch229.png

La duda es cuál de las dos carpetas meto o si son las dos y en qué raiz del USB Xtaf, en content/0000000000000000?
El usb Xtaf lo tengo así:
http://imageshack.us/photo/my-images/4/usbxtafb.png/

Gracias por la paciencia y la ayuda.
Vale algo hemos avanzado jejeje. Tienes que copiar en el pendrive la carpeta fsd y la de dashlaunch (la de _MACOS no te hace falta esa la olvidas). Para que usas el usb Xtaf gui? Cuando me refiero a copiar es con el explorador de windows arrastras las dos carpetas al pendrive y punto.
Olvidate por el momento de la carpeta content que no te sirve para nada (de momento, tiene su utilidad pero para lo que quieres ahora no)
Ya me comentas, no te preocupes se ve que al menos lees y tienes ganas de aprender. Sigue preguntando en este hilo y te ire guiando en la medida de lo posible.

Un saludo!

Edito: dentro de la carpeta dashlaunch v2.29 hay otra que se llama installer. Esa es la importante, la que tienes que copiar en el usb es esa.
El usb staff gui no te hace falta para nada.
WAAAAAAAA LO CONSEGUIIIIII al final paso lo que me temia, que iba a ser una cosa super tonta y efectivamente, la cosa era que no habia que configurar el pen con la XBOX xD simplemente pasarlos desde mi pc al disco extraible, pero el tio que me hizo el RGH me dijo que tenia que meterlo con el USB XTAF y yo erre que erre metiendolo asi y claro, no aparecia ni a tiros lo que metia, hasta que me has dicho lo de meterlo con el explorador de windows y me he quedado un poco pillado, lo he metido asi y ya me aparecio todo, que alivio despues de dos dias enteros machacandome la cabeza.
Muuuuuuuuchiisimas gracias Salva [plas]
Jajaja si cuando me dijiste lo del staff gui me kede yo tb un poco pìllado por eso te dije k no te servia, eso es sobre todo para modificar temas de perfiles y demas. Me alegro mucho que te haya servido mi ayuda. Un saludo!

P.D.: si tienes alguna duda mas puedes preguntarme por MP e intentare ayudarte ;)
Pues yo tengo un problemilla, ejecuto desde el xexmenu mi FSD2.2 y meto los juegos con mi pen en formato god y al copiar me da error o simplemete copia un par de carpetas y se queda parado.

Lo mismo me pasa al insertar el dvd e intertar copiarlo.

Los juegos te ejecutan pero no puedo copiarlos al disco duro ¿que ocurre?
8 respuestas