ayuda para pasar de minidisk al disco duro

lo tengo conectado en el line in ( azul) del soud blaster live y se escucha pero no se como hacer para que se grabe al disco duro,si alguien me lo podria explicar estaria muy agradezido
Pues con un programa de grabacion de sonido, desde algo tan basico como la Grabadora de sonidos de Windows (si usas Windows claro), hasta software mas complejo como Cool Edit o Gold Wave, por decir alguno (hay uno q es soft libre, bastante popular pero no recuerdo el nombre).

Con estos programas grabas lo q sea desde la fuente de sonido q te configurada en la tarjeta de sonido como fuente activa de grabacion (desde el control de volumen, line in suele estar activo por defecto pero igual no, y entonces te grabaria un bonito silencio :p)

Con un programa de estos, tradicionalmente graba en WAV, formato de sonido digital puro sin comprimir (en principio, aunq puede ser un WAV ADPCM q es comprimido). Depende del soft q tengas, pues puede guardar directamente en MP3 aquello q hayas grabado.

De todas maneras, si es musica normal q no sea dificil de conseguir, yo de ti bajaria los correspondientes MP3, tendras mas calidad.

Saludos!
1 respuesta