Ayuda para pasar backups en formato dvdxbox a formato iso.

Buenos dias. Ante todo disculpen si este tema ya ha sido tratado en el foro, pero no he conseguido encontrarlo.

La duda es la siguiente: Tengo bastantes backups de juegos de Xbox clásica. Como algunos son juegos que ocupan poco espacio, estaba pensando en pasarlos al pc en formato iso y luego hacer un dvd con varios juegos con el ZXBTools.

El problema es que el pc no reconoce los dvdxbox y no sé con que programa puedo hacer lo que quiero. ¿Se puede usar el comando "create image file from dvd" del programa imgburn o se daña algún archivo?

Un saludo y gracias por todo.
pacolb escribió:Buenos dias. Ante todo disculpen si este tema ya ha sido tratado en el foro, pero no he conseguido encontrarlo.

La duda es la siguiente: Tengo bastantes backups de juegos de Xbox clásica. Como algunos son juegos que ocupan poco espacio, estaba pensando en pasarlos al pc en formato iso y luego hacer un dvd con varios juegos con el ZXBTools.

El problema es que el pc no reconoce los dvdxbox y no sé con que programa puedo hacer lo que quiero. ¿Se puede usar el comando "create image file from dvd" del programa imgburn o se daña algún archivo?

Un saludo y gracias por todo.




Creo que no es posible..ya que el PC nunca leera un juego de XBOX..creo.

Podrias pasar las isos al disco de la Xbox y luego sacarlas por FTP y crearlas con Qwix,no se me ocurre otra cosa,pero tampoco estoy familiarizado con el tema,a ver si viene alguien con mas experiencia [fumando]
Gracias por la respuesta. Los juegos están en formato dvd y quiero convertirlos a iso y pasarlos al pc. Espero respuestas de otros expertos.
pacolb escribió:Gracias por la respuesta. Los juegos están en formato dvd y quiero convertirlos a iso y pasarlos al pc. Espero respuestas de otros expertos.



Pues eso..pasalos al disco de la xbox y luego los sacas por ftp y creas las isos con qwix y haces tus multidisco.
4 respuestas