Ayuda para nuevo Xboxer

Hola, primero queria presentarme, ya que soy nuevo en el foro; aunque lo llevo siguiendo desde hace mucho tiempo ;)

Hacia finales de Junio, voy a comprarme la Xbox 360, y me habia decidido por el pack del game, que trae la xbox 360 y el gow por unos 400 €.

Pero leyendo hace poco el tema de la scene, no me interesaría que me saliese una de las del chapapote, ya que el tema del flasheo me interesa bastante. ¿ Hay alguna manera de saber si lo tiene solo mirando la caja?si no,¿podríais recomendarme algún modelo?

Muchas gracias de antemano. [ginyo]
Hola, yo todavia no la tengo comprada, pero quiero hacer como tu pillarme una a finales de este mes y pense como tu pillame la de GAME pero... por lo que se ve estan jo***** de flashear. Te aconsejaria pillarla una que sea algo mas antigua osea algun pack antiguo, yo por ejemplo le tengo exado el ojo a una de Media Mark que lleba la tira en la tienda bueno la tira es poco xD

Saludos
si quieres arriesgarte a comprar una pa flashearla,comprate directamente una consola baneada que te sale baratisima por ebay y tal
perdon si he tardado en contestar, no he podido conectarme antes [agggtt]

La idea de ebay para mi no es viable, porque por diversos problemas, la compra tendria que ser en una tienda fisica y no por internet. Aun asi, intentare buscar alguna mas antigua por ahi.

De todas formas, por si sirve de algo, vivo en Valladolid.(por si alguien sabe de alguna tienda xbox 360 más antiguas)

Muchas Thanks [sonrisa] [sonrisa]

P.D: no lo puse en scene porque no sabia en cual de los foros encajarlo. perdon
4 respuestas