Ayuda para nuevo pc (800 euros max)

hola buenas me gustaria montarme una torre nueva y la verdad que hace bastante que deje esto de los pcs (desde el pentium 4) y de doble nucleo quads y eso pos como que no tengo ya ni idea ni de las graficas ni casi de na vamos xD a ver si me pudierais ayudar a montar un pc majillo en alternate o en pccomponentes o donde creais vamos...

el pc me gustaria usarlo para todo en general y para jugar al crisis xD las fuentes de alimentacion he visto que las hay de mas de 1000v :S bueno a ver si teneis un ratillo y me decis yo de todas formas cuando venga de trabajar mirare y pondre aqui mismo lo que yo creo que estaria bien a ver si me comentaseis si seria una buena opcion

muchas gracias de ante mano
gracias por molestarte :) y ademas por debajo del precio jejeje yo que tenia un margen un poquillo mas amplio por si se pasaba, una cosa los amd como andan de calor? te cuento esque vivo en el sur y mi pentium 4 2,600 que es el que tengo ahora es poner un juegecillo o lo que sea y empezar los ventiladores a ir a tope y a veces asta se apaga solo eso ya los dias de mas calor claro

me recomendaron esta caja que tal la veis? http://www.coolmod.com/product/3332/0/0/1/NOX-CoolBay-Ventilador-25-cm-Black.htm
Idalia escribió:gracias por molestarte :) y ademas por debajo del precio jejeje yo que tenia un margen un poquillo mas amplio por si se pasaba, una cosa los amd como andan de calor? te cuento esque vivo en el sur y mi pentium 4 2,600 que es el que tengo ahora es poner un juegecillo o lo que sea y empezar los ventiladores a ir a tope y a veces asta se apaga solo eso ya los dias de mas calor claro

me recomendaron esta caja que tal la veis? http://www.coolmod.com/product/3332/0/0/1/NOX-CoolBay-Ventilador-25-cm-Black.htm

Nah los AMD son fresquitos... siempre y cuando tengas un disipador bueno.. (como el que puse...)
Una cosa, me he confundido, en la caja he puesto Antec Three Hundred... pon Nine hundred cuando lo pidas xD...
Es mejor la Nine jundred que esa...

Así que la cosa seria:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si
aja esta muy chula esa :) pos creo que va a ser este si me dices que lo mueve to decentemente jejeje
Y si quiere ampliar en un futuro? Zas! en toda la boca!
a que te refieres con ampliar? memoria y eso?
Idalia escribió:a que te refieres con ampliar? memoria y eso?

No, a ver por ejemplo... AMD saca el procesador Phenom III pongamos un ejemplo... y tu tienes el que te he puesto y la gente dice que es lo mejor del universo... y dices ¡Ostias, lo quiero! pues es tan facil como cambiarlo ;)

Con el intel con socket 775... te quedarias fuera de lugar...
otra cuestion q me acaba de surgir.... el sistema operativo tendria que ser windows vista por el tema de los 64bits y del directx 10 no¿ me aconsejais que lo compre original o tiro de alguno de "prueba"
Yo iría de cabeza al Win 7 que esta la RC en la web de microsoft, y luego cuando lo saquen me lo compro...

Pero sí, te recomiendo Vista o 7... dejate de paridas de XP que la gente ha alucinado a to dios
bueno pues ya tengo el equipo en casa instalado y a falta de ir a pillar el crisis XD gracias sexbomb el resultado a sido muy gratificante con las piezas q me dijiste

a un modilo de memoria le tube q quitar el disipador potq daba con el cacho ventilador del micro jijijijiji
11 respuestas