sé que están hecho para esto y tal pero insisto mi casa es un horno en esta época del año.
luiceko escribió:Yo uso msi afterburner para todo eso, es difícil quemar un componente por exceso de temperatura ya que tienen protecciones para evitarlo.
TRASTARO escribió:Algunos juegos ya traen su sistema de medicion para mostrar lso FPS, % de uso del GPU y uso de la VRAM. Volviendo al tema de softyware de medicion, tambien RADEONPRO es buena opcion, funciona tanto para juegos que usen OpenGL [3.x y 4.x] y direct3d 9, 11 y 11, donde no funciona es para juegos que usen VULKAN [opengl 5.x] o direct3d_12.
Lo que si debes de cuidar es que en el interiro del gabiente exista una buena ventilacion, que consiste en un buen flujo de aire interior, que el aire no se 'estanque' dentro.
TRASTARO escribió:No dije nada sobre los ventiladores, dije que tenga un buen flujo de aire en el interior, es decir, que no tengas cables y demas obstrucciones que evite o estanque el aire en el interior [eso nop es cosa del diseño del gabinete, eso es ordenar los cables y demas cuando ponemos los componentes y su alimentacion], si esto del estancamiento se tiene, por mucho ventilador insuflador y extractor que se tenga el aire caliente estara recirculando en el interior.