AYUDA para novato.Conectar VGA en CRT

Muy buenas a todos

Me acabo de comprar la 360 y queria conectarla a mi CRT, que es un 17" bastante antiguo pero me viene bien porque lo tengo en mi habitacion

No tiene entrada VGA, solo tiene la tipica entrada de la corriente y la salida VGA hacia el ordenador

A simple vista veo que no hay nada que hacer pero yo tenia mi antigua DC conectada a ese monitor a traves de un VGA BOX.Tendré que comprarme uno para la XBOX360 o hay otra solucion????

He probado con un cable VGA logic3 de un amigo que se pillo en Game y me faltan conexiones, se arreglaria con un switch vga??Descarto ese cable??

Por favor echadme un cable que voy algo perdido

muchas gracias
Si he entendido bien tu problema, te encuentras que el cable VGA de la XBOX es macho y tu monitor tiene el cable de VGA para conectarlo al ordenador y es macho también. Si es así, lo que necesitas es un adaptador hembra-hembra de VGA para concetar ambos cables (el del monitor y el de la XBOX).

Un saludo
Si no me equivoco el cable oficial de microsoft lleva el empalme macho - macho, es decir que los dos machos se conectan gracias a ese empalme ;)

Yo lo tengo así y ningún problema, además también lleva el adaptador para los altavoces ;), vale la pena pillarlo original y no tendrás ningún problema para conectarlo.
Shinigami escribió:Si no me equivoco el cable oficial de microsoft lleva el empalme macho - macho, es decir que los dos machos se conectan gracias a ese empalme ;)

Yo lo tengo así y ningún problema, además también lleva el adaptador para los altavoces ;), vale la pena pillarlo original y no tendrás ningún problema para conectarlo.

Secundo la moción XD
Muchas gracias por la Ayuda, voy este medio dia a un Media Markt a ver si me pillo el adaptador y ya os digo

Y otra duda que me asalta, si lo que quiero es alternar PC y Consola sin cambiar todo el rato de cables que metodo me recomendais???

Muchas gracias de nuevo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Tienes que buscar algo asi:
Imagen

Por un lado enchufas el cable VGA de la 360 y por el otro el del monitor.
Perdon pero yo creo que es justo lo contrario de la imagen..
Imagen

es este, te lo puedes encontrar en cualquier tienda de electrónica

salu2
Admoniser escribió:Y otra duda que me asalta, si lo que quiero es alternar PC y Consola sin cambiar todo el rato de cables que metodo me recomendais???

Tu lo que necesitas se llama Switch vga, yo tengo este
Kite escribió: Imagen

es este, te lo puedes encontrar en cualquier tienda de electrónica

salu2
o en el cable vga orijinal de la 360
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
WaSm escribió:o en el cable vga orijinal de la 360

Esa marca es nueva no??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
10 respuestas