Presupuesto entre 2000 o 3000 mas o menos.
Tengo una msi 4080 súper gaming x slim 16gb que lleva 1 año guardada que la conseguí de sorteo espero que funcione sin garantía ni nada.
Tengo pensado de un 9800x3D para juegos y hacer stream y usar live2D Cubism.
64gb de ram 6000 30 cl mínimo duda a 96 pero ya es caro y seguro que todos me dicen que es demasiado.
Necesito monitor.
Fuente corsair si otra persona cree que es mejor otra que me lo diga.
Si es posible mínimo ruido y calor lo más bajo posible.
Voy a entrar en detalles de mi vida personal así que si queréis podéis dejar de leer.
He leído a otro compañero de aquí que le pasa un poco lo mismo que a mi.
Llevo 3 años sin usar pc por que tenia un i7 7700k o i7 3770k no me acuerdo,sin gráfica se rompió y entre que quería pc nuevo y que window 10 termina y al final lo he estado dejando demasiado, me pongo súper nervioso eligiendo piezas y me como la cabeza muchísimo y lo paso muy mal seguro que cuando lo compre me pasara lo mismo.
Tengo abajo una tienda que supongo que si llevo una lista podrá comprarlo casi todo y lo otro lo comprare yo, por que comprarlo yo todo y que el lo monte no se si se puede,esta a 5 minutos como mucho supongo que el pc montado por el camino no pasara nada.
Se muy poco de montar pc ni hacer oc supongo que se lo tendré que decir al hombre si me decís que hay que ponerlo, me cuesta hacer algunas cosas con lo nervioso que soy.
Gracias si lo leíste hasta aquí no soy troll nunca he hecho cuenta aquí siempre he mirado . Perdón por la ortografía desde el móvil aveces escribo fatal.