Ayuda para montar un pc

Hola, estaria interesado en montar un PC y tenia pensado estos componentes:
Caja + Ventiladores:

Nox Hummer MC USB 3.0 Negra ---> 50€
Nox CoolFan 120mm LED Rojo x5 ---> 30€
Cooler Master Hyper 212X ---> 30€
Grafica + Procesador:

Intel Core I7-7700 3.6GHz BOX ---> 309€
MSI GeForce GTX 1060 Gaming X+ 6GB GDDR5 ---> 349€ gaming-x-6gb-gddr5

Placa + Fuente:

MSI Z270 Gaming M3 ---> 170€
Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Modular Rojo ---> 66€

Almacenamiento + Ram:

Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3 ---> 47€
G.Skill Aegis DDR4 2400 PC4-19200 8GB CL15 ---> 65€

Importante !!!! ---> al de 1 mes le metere mas ram y posiblemente un ssd !!!!
¿Que uso principal le vas a dar?
Sobre los ventiladores decirte que busques los que tengan mejor relación efectividad/silenciosos. Lo agradecerás. No sé como serán los que has puesto.

El disipador que has puesto es bueno, de hecho es el que tengo yo montado, pero para el equipo que vas a montar creo que sería mejor un Noctua.

Yo tengo una fuente Tacens desde hace un montón de años, me está saliendo buena, pero no sé porqué la peña no recomienda esta marca de fuentes, dicen que son mejores las Enermax, Corsair etc.

El disco duro lo cambiaba por un WD o HGST (Hitachi), a mí Seagate no me gusta nada, no sé ahora, pero tiempo atrás son de los que han tenido mayor tasa de problemas. Aunque sinceramente si puedes ponerle un ssd de 500GB del tirón pues mucho mejor, si no tienes muchos datos para meter es lo recomendable, otra cosa es que tengas mucho material que quieras traspasar al nuevo disco. Yo en el ssd tengo SO y programas más algún que otro dato al que accedo a menudo.

De marcas de ssd la mejor es Samsung 850, los 750 no tanto, luego está Crucial MX300 y Transcend SSD370.
Esta bastante mal en general.

Has puesto una placa que permite hacer overclock con un procesador capado. Si vas a hacer oc fijate que el procesador lleve la K, que significa que esta desbloqueado y que el chipset sea z270.

El procesador i7 7700k tiene problemas de temperatura e intel no recomienda hacer oc. La gente suele coger el i7 6700k el cual no tiene esos problemas, aunque por lo que te vale el i7 veo mejor opcion coger un ryzen ya sea de 6 o 8 nucleos.

Pilla la memoria de 3000mhz mejor, sobre todo si vas a hacer oc, tambien es muy importante si vas a hacer edicion de video u otros menesteres.

La fuente tacens que has puesto tiene una certificacion silver falsa, lo puedes consultar en la red, no deja de ser una fuente generica a precio desorbitado, nada recomendable para el pc que te quieres montar, mira seasonic o evga por ejemplo.

La grafica gtx1060 que has puesto tiene guapamente un sobrecoste de 100€, nunca pagues por una gtx1060 mas de 290€, no los vale, por 350€ se han visto ya gtx1070 la cual juega en una liga muy superior.

Disco duro mejor toshiba que seagate, aparte que seria bastante recomendable un ssd de 250gb.
@ntuan escribió:Esta bastante mal en general.

Has puesto una placa que permite hacer overclock con un procesador capado. Si vas a hacer oc fijate que el procesador lleve la K, que significa que esta desbloqueado y que el chipset sea z270.

El procesador i7 7700k tiene problemas de temperatura e intel no recomienda hacer oc. La gente suele coger el i7 6700k el cual no tiene esos problemas, aunque por lo que te vale el i7 veo mejor opcion coger un ryzen ya sea de 6 o 8 nucleos.

Pilla la memoria de 3000mhz mejor, sobre todo si vas a hacer oc, tambien es muy importante si vas a hacer edicion de video u otros menesteres.

La fuente tacens que has puesto tiene una certificacion silver falsa, lo puedes consultar en la red, no deja de ser una fuente generica a precio desorbitado, nada recomendable para el pc que te quieres montar, mira seasonic o evga por ejemplo.

La grafica gtx1060 que has puesto tiene guapamente un sobrecoste de 100€, nunca pagues por una gtx1060 mas de 290€, no los vale, por 350€ se han visto ya gtx1070 la cual juega en una liga muy superior.

Disco duro mejor toshiba que seagate, aparte que seria bastante recomendable un ssd de 250gb.

1. estaba dudando en el procesador el cual tiene una diferencia de 50€ y gracias a ti me a quedado la duda resuelta.
2. La fuente la tiene un amigo y no le a dado ningún tipo de problema.
3. En principio todo seria montar una buena estructura y partiendo de hay en poco mas de 6 meses tener el pc montado con ram de calidad ssd discos duros de buena marca ... (tengo 16años y no dispongo de mucho ingresos jejej.)
@alvarotgamerpro macho ya estamos con "pues a mi colega no le da problemas" a caso os gusta comprar basura?. TACENS estafa con certificados falsos y calidades iguales o peores a una genérica COSTANDO 40 EUROS MÁS, de verdad aún no os entra en la cabeza que NO merecen un puto duro? . No solo por vender bombas(super inestables) sino por ser tan poco honesta.
Cada vez me pregunto menos como nos roban en la cara y siguen siendo el partido más votado

Ya te voy adelantando que no necesitas una central nuclear, hasta con una fuente buena de 520W de Seasonic vas SOBRADO de potencia.

Si vas a jugar a 60hz yo me ahorraba 150 euros en procesador y placa y me compraba un R5 1600.

Y la gráfica es absurdamente cara para ser una simple 1060, antes que MSI me cogía una KFA2 costando alomejor 290 euros, no 350(que por este precio se han visto hasta 1070 nuevas por amazon, fíjate si está inflada esa MSI)
@alvarotgamerpro
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/vqyb
con SSD, fuente e calidad y16GB de ram

De la torre he puesto el modelo en blanco porque el negro esta agotado
6 respuestas