Ayuda para montar un pc!!

Quiero un ordenador para juegos que me dure 7-8 años y que sea un buen ordenador. Que este las piezas equilibradas y no me haga cuello de botella, y que no se suba mucho de precio. Me gustaría tener un SSD de 120GB y ya tengo un disco duro de 1 TB, además que no olvidar la grabadora para ver el precio final. Si puede ser de la pagina de pccomponentes.

Gracias de antemano!!
Luisdalopez56 escribió:Quiero un ordenador para juegos que me dure 7-8 años y que sea un buen ordenador. Que este las piezas equilibradas y no me haga cuello de botella, y que no se suba mucho de precio. Me gustaría tener un SSD de 120GB y ya tengo un disco duro de 1 TB. Si puede ser de la pagina de pccomponentes.

Gracias de antemano!!

Es un poco incompatible esto que dices.

1º- Porque para que dure tanto tiempo te tendrías que gastar muchísima pasta.

2º - Porque aun gastándote el pastizal de pasta del apartado 1º, nadie sabe que requisitos pueden pedir los juegos. Ni si quiera los de dentro de 1 año.....

No se pueden milagros....

Di tu presupuesto y vemos que se puede hacer ;)
sunlitandy escribió:
Luisdalopez56 escribió:Quiero un ordenador para juegos que me dure 7-8 años y que sea un buen ordenador. Que este las piezas equilibradas y no me haga cuello de botella, y que no se suba mucho de precio. Me gustaría tener un SSD de 120GB y ya tengo un disco duro de 1 TB. Si puede ser de la pagina de pccomponentes.

Gracias de antemano!!

Es un poco incompatible esto que dices.

1º- Porque para que dure tanto tiempo te tendrías que gastar muchísima pasta.

2º - Porque aun gastándote el pastizal de pasta del apartado 1º, nadie sabe que requisitos pueden pedir los juegos. Ni si quiera los de dentro de 1 año.....

No se pueden milagros....

Di tu presupuesto y vemos que se puede hacer ;)

Simplemente quiero algo bueno que no se suba mucho, por los 900€ estaría bien yo creo, pero si necesitas ampliar algo cuenta con algo mas. Gracias.
www.pccomponentes.com/pccly/9c8eC067

Falta:

- Disco duro, pero dices que tienes.

- Caja, a tu gusto.

- Disipador para el procesador, no es obligatorio pero si muy recomendable.

- Lector/grabador de DVD (No se si puedes aprovechas algo que tienes o no)

- Monitor, teclado y ratón.

- Montaje.

Si falta casi todo lo que he dicho anteriormente..... habría que recortar en varios aspectos ;) (o aumentar el presupuesto jeje)

1 saludo!
ya hiciste un hilo el otro día preguntando lo mismo y te hice unas cuantas configuraciones con lo que pedías, no entiendo la necesidad de volver a crear otro como si fuera el primero.
hilo_que-configuracion-debo-elegir_2067066
Sergio_acosta escribió:ya hiciste un hilo el otro día preguntando lo mismo y te hice unas cuantas configuraciones con lo que pedías, no entiendo la necesidad de volver a crear otro como si fuera el primero.

Lo siento pero es que necesito ver varias configuraciones, estamos hablando de bastante dinero.
No repitas hilo siendo basicamente lo mismo. Continua en el anterior.
6 respuestas