Hola a todos, soy usuario de eol desde hace ya más de 5 años, y desde hacía al menos 2 no había vuelto a iniciar sesión; si embargo he seguido diariamente las novedades y noticias que se publicaban en el muro.
Como habréis supuesto por el asunto del hilo, necesitaría de vuestros conocimientos sobre el montaje y configuración de un PC por piezas. He de reconocer que por falta de tiempo y dedicación nunca me había planteado el hecho de hacerme mi propio ordenador, pero desde hace apenas un año, y dado que mi PC actual ya me pide un descanso, creo que va siendo hora de cambiarlo.
Os comento un poco que es lo que me interesaría montar. El objetivo principal es conseguir un equipo que sobradamente pueda con programas de diseño como el AutoCAD, dado que mi profesión lo requiere, y sobretodo con programas de diseño 3D como el 3DMax y similares, ya que los renders de algunos vídeos se me hacen imposibles de hacer con mi actual ordenador.
Dicho esto, y ya que me pongo, el tema de jugar en PC ha sido siempre una espinita clavada en mi que me gustaría quitarme de una vez por todas, y poder disfrutar de lo que muchos hablan: resoluciones altísimas, fluidez de imagen (con esto me refiero a los fps) y con todos los detalles gráficos luciendo al máximo, en la mayor medida de lo posible claro!
Pues esto es en un principio la idea que tengo en mente, a pesar que lo de jugar si se me fuera de presupuesto lo dejaría para más adelante, ya que tampoco quisiera dejarme muchísimo dinero, pero sí al menos tener un pc preparado para el día de mañana poder añadirle una buena gráfica.
Espero no haberos aburrido demasiado y que podáis ayudarme con mi petición. Gracias por adelantado y un saludo!