Ayuda para montar un pc

Wenas gente, necesito ayuda para montar un buen pc para jugar, el dinero disponible es de 1200 € y solo quiero la torre, dispongo de una caja de metraquilato http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0226586362
la verdad es que ando muy pez en esto de la informatica pero esa caja me gusto mucho jejeje.
ayudadme si podeis. muchisimas gracias
Pues a ver que te parece:

Imagen

Las 2 hd4870 si puedes esperarte a agosto mejor, porque esta al salir la hd4870 que seguramente de mejor rendimiento y cueste menos.

La caja no me quedo claro si la tenias o no, la he incluido por si acaso.
Es recomendable el uso de 2 graficas para jugar?
si k tenia la caja jeje, me e puesto a acer el bobo en una web de componentes y e sacado este pc haber k os parece (web alternate)
Fuentes de alimentación Hasta 600 vatiosTG600-BZ PipeRock 600W (ArtNr: TN6G30)TG600-BZ PipeRock 600W (600 vatios)109 €109 €
duros SATA de 3,5"ST3500320AS (ArtNr: A9BS55)ST3500320AS (500,0 GB)62 €62 € Canon por unidad (x 1 uds)13,92 €13,92 €
Regrabadoras de DVD Serial ATAGH-20NS10 (ArtNr: CEBL0C)GH-20NS10 (20 / 8 / 10)22 €22 € Canon por unidad (x 1 uds)3,95 €3,95 €
Tarjetas gráficas NVIDIA PCIeCGNX-X982DD (ArtNr: JBXUK1)CGNX-X982DD (NVIDIA GeForce 9800 GTX)259 €259 €
Procesadores Socket AM2+Phenom X4 9850 (ArtNr: HEGA47)Phenom X4 9850 (4x 2500 MHz)194 €194 €
Placas base Socket AM2+GA-MA790FX-DQ6 (ArtNr: GEEG11)GA-MA790FX-DQ6 (AMD 790FX)159 €159 €
Módulos de memoria DDR2-1066DIMM 4 GB DDR2-1066 Kit (ArtNr: ICIE8U)DIMM 4 GB DDR2-1066 Kit (4096 MB)159 €159 €
Procesadores VentiladoresArctic Square (ArtNr: HXLO11)Arctic Square (775, 939, AM2)49 €49 €
pues sinceramente, la config que haces tu es muy inferior a la SMKN, el phenom cuesta mas y esta a la par del Q6600 (cuando no por debajo) y la grafica (aun siendo buena) esta muy por debajo de la una sola 4870, el disipador es malillo... y bueno alternate no esta mal si no tienes problemas con algun componente... pero si los tienes agarrate los machos... recomendacion, pccomponentes (o coolmod o izarmicro)...

lo de las graficas, pues ahora mismo lo mejor que hay, superando ampliamente a una GTX280... pero como te comentan, esperate a agosto que sale la 4870x2 (una sola grafica con dos GPUs) que esta dando unos resultados superiores al crossfire de dos 4870... compara cuando salga y luego ya compras...

te recomiendo lo mismo que SMNK, solo que cambiaria el disipador por un Thermalright Ultra 120 Extreme con un ventilador Nexus PWM... ademas si ya tienes caja, quita la antec p182 y puedes cambiar la cpu por un Q9450.
LordArthas escribió:....
cambiaria el disipador por un Thermalright Ultra 120 Extreme con un ventilador Nexus PWM... ademas si ya tienes caja, quita la antec p182 y puedes cambiar la cpu por un Q9450.

+1
mi problema es que siempre me contaron que nvidia era mejor k ati, k amd siempre es mejor k intel k la mejor marca de ram siempre es kingston, lo mejor en discos duros es seagate (esto parece que sigue siendo jaja). por eso hago esos presupuestos asi. ya he leido bastantes cosas en distintos foros sobre las marcas y lo que yo creia k era lo mejor se ha convertido en algo menos bueno, la verdad es que sigo estando receloso de los presupuestos k poneis jeje.

sigo haciendo presupuestos pero ahora con la mente mas abierta, sin marcas prefijadas como antes.
al comentario del disipador es que era de los que menos ruido hacia (18db). bajar el ruido es una de mis prioridades, pues duermo al lado del ordenador, solo separado por 1 cm de aglomerado... y para colmo me dicen despues de haber encargado hace 1 semana la caja que el metraquilato de mucho ruido y me recomiendan poner RL y ventiladores de 12 cm
karlitosss escribió:lo mejor en discos duros es seagate (esto parece que sigue siendo jaja). sigo haciendo presupuestos pero ahora con la mente mas abierta, sin marcas prefijadas como antes.
al comentario del disipador es que era de los que menos ruido hacia (18db). bajar el ruido es una de mis prioridades, pues duermo al lado del ordenador, solo separado por 1 cm de aglomerado... y para colmo me dicen despues de haber encargado hace 1 semana la caja que el metraquilato de mucho ruido y me recomiendan poner RL y ventiladores de 12 cm

Los mejores discos de 7200 en rendimiento son los samung spinpoint f1 :D

Yo por eso te ponia la p182 que es una maravilla del silencio, si estas a tiempo retira la compra y coje la antec, el noctua es el disipador mas silencioso, y hace los ventiladores mas silenciosos, porque una rl en condiciones son 300€ :S
karlitosss escribió:mi problema es que siempre me contaron que nvidia era mejor k ati, k amd siempre es mejor k intel k la mejor marca de ram siempre es kingston, lo mejor en discos duros es seagate (esto parece que sigue siendo jaja). por eso hago esos presupuestos asi. ya he leido bastantes cosas en distintos foros sobre las marcas y lo que yo creia k era lo mejor se ha convertido en algo menos bueno, la verdad es que sigo estando receloso de los presupuestos k poneis jeje.

kingston no es la mejor marca....es la mejor mas barata xDDD, y amd aora mismo es peor que intel,y ati en tarjetas graficas le gana con la 4870.
7 respuestas