Ayuda para montar un PC por 1000-1200 euros

Buenas, un colega quiere montarse un PC y me ha pedido que le eche una manita. Su presupuesto ronda los 1000-1200 euros para todo, incluyendo monitor, altavoces, etc (lo unico que ya tiene es el raton).

El PC lo quiere para jugar, principalmente. La idea es cogerse un PC muy top para no tener que actualizarlo en muuucho tiempo.

Mi unica recomendacion que le he hecho es que se coga un SSD, yo cogi hace nada el Samsung EVO de 500 y estoy contentisimo. He visto que ahora esta por unos 200 pavos, me parece muy barato. Mas alla de eso, no tengo muy claro que procesador, grafica, fuente, caja, etc. A ver si me podeis echar una mano, muchas gracias!
Te recomiendo pasarte por aquí:

hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653_s18700

No solo para dejar tu petición, sino para leer, ya que seguro que encuentras ya configuraciones que se adaptan a lo que buscáis.
Lo mejor para juegos que invierta en lo importante , Como la memoria ram la tarjeta grafica el procesador y el disco duro para mi eso es lo mas importante pa un pc pa juegos
¡Hola Antrim!

Es bueno el presupuesto que tiene tu colega. Pienso que podría montar un bueno PC.
Mis recomendaciones son éstos, basados de unos de los juegos más demandantes:
1. Procesador - AMD al menos de seis núcleos o Intel al menos de 4 núcleos
2. RAM - a las 8 GB
3. Tarjeta de vídeo - 3GB AMD Radeon HD 7870 o NVIDIA Geforce GTX 660 o mejor
4. Sistema operativo - a los 64 bits
5. Disco duro - de 64 MB caché, pero SSD es una buena opción también.

Espero que eso te ayude.

KY_WD
3 respuestas