ayuda para montar un htpc nox live

Hola a todos me presento me llamo Boris, a ver si me podeis ayudar me quiero comprar el htpc nox live me encanta el diseño, pero la verdad no se que componentes comprar tengo unos 700 maximo con la caja incluida para gastar, voy ha utilizar el media center sobre todo para internet y ver peliculas ya que soy un fanatico de cine, quiero añadirle un blueray, tambien lo quiero utilizar como un pc de toda la vida. Lo voy a poner en mi salon pero quiero conectarlo en la tele del salon pero tambien en mi habitacion que esta justo detras de la pared (es de placo) donde seguramente me compre una tele full hd (que me aconsejais tele o monitor (la tele o monitor no esta incluido en el precio que os dije).

a ver si me podeis aconsejar que componentes tengo que comprar, tambien me gustaria saber que teclado y raton tengo que comprar para que me funccione tambien en mi habitacion.

espero que me expresado bien.

gracias de antemado
mmm hombre, depende de ese uso "como PC de toda la vida"... si no es uso exigente (juegos, renderizado, edición de vídeo, etc) te puedes hacer un HTPC por poco dinero...

por ejemplo...

CPU, AMD Athlon X2 5050E+
Placa, Gigabyte GA-MA790PG-DS2H (algo mejor de lo normal, pero chipset y gráfica son algo mejores que el 780G y la HD3200)
RAM, cualquier kit DDR2-800 te vale, aunque mejor que sea medio bueno, DDR2-800 4-4-4-12... por ejemplo unas Kinston HyperX
Disipador, Scythe Shuriken
Gráfica, no la necesitas pues la placa ya lleva una HD3300
HDD, al gusto según la capacidad necesaria, por ejemplo un WD Caviar Black (capacidad al gusto, de 500GB a 1TB)
Fuente, Corsair VX450 o HX450 (no modular o modular)
Sonido, no creo que necesites nada más que el sonido integrado sancando el audio por digital
DVD-RW, LG GCC-H20L (creo que éste es el lector Blu-ray y no el regrabador)

más o menos eso... no creo que pase de 600€...
gracias por tu respuesta, mira yo quiero algo bueno porque a veces hago montages de video y trabajo a veces con corel... soy de tener bastantes programas. yo quiero algo bastante potente.
bueno, pues en ese caso a ver si sacamos algo con un Phenom II...

más o menos esos 700€... sobre teclado y ratón pues no te puedo decir mucho, es más el gusto personal que otra cosa pues la compatiblidad es completa con cualquier conjunto...

EDIT: para trabajo normal y corriente es mejor (y más barato xD) un monitor que una pantalla Full HD (aparte que tener un 32" muy cerquita no es muy sano para la vista)... por ejemplo un 24" Full HD que vienen saliendo por 250-300€ es más que suficiente... por ejemplo [url=Asus VH242H 24" Multimedia DVI/HDMI Full HD]éste[/url]...
Muchisimas gracias Lord lol teclado era para saber que me compro para que lo pueda usar desde la habitacion sin que tenga transferencias, y bueno eso que no me haga mucho ruido ya que tengo el ordenador casi siempre enchufado.
4 respuestas