Hola, estoy muy liado, y nose que hacer.
Quiero retomar mi pc, y vendi las piezas que tenia por si acaso, ya que no queria que surgiera el mismo problema.
Ahora mismo me he quedado con las siguientes piezas que se al 100% que no son el problema.
SSD Samsung evo 750 250gb.
Fuente Corsair VS450
La caja.... bueno es irrelevante esto (eso si es micro atx)
Y el monitor es VGA, el cual es un problemon para la serie 1000 de nvidia.
No tengo un presupuesto fijo, pero tengo un total de 1150-1200 euros para el movil y el ordenador.
Muchos me mandareis un presupuesto tope alto por tener 1200 euros, pero la verdad es que valoro tener un buen movil y no un mugroso moto g4 play por ejemplo.
Tenia pensado comprar un xperia x compact, que segun estoy mirando es de los más rapidos por el software de sony y la pantalla 720p, y ya estoy cansado de telefonos con lags en las transiciones o bugs en reproducción de video y demases, y cuesta unos 415 euros, luego tambien tengo que guardar unos 100-150 para juegos.
Luego tambien hay que vender unas cosas asi que el tope de 1200 sería vendiendolas, por lo que no puedo depender de ello.
El presupuesto máximo segun mis cuentas sería unos 600 euros más o menos, contra más suba menos tengo para juegos, y el fifa 17 es imprescindible.
Tambien quiero decir que de momento no voy a poner HDD, porque voy a jugar a pocos juegos y no quiero comerme presupuesto para no usarlo.
Requisito importante que sea todo socket 1150, ya que he tenido una mala experiencia con skylake incluso cambiando varias piezas, y no me fio, me da todo el palo devolver cosas.
Lo que tenia pensado hasta ahora sería esto (quitando las piezas que ya tengo)
I5 4590 + disipador cooler master hyper 212x (191 más 30)
8gb de ram ddr3 1600mhz cl9 (50 euros)
Placa base asus h85m gamer (89 euros)
Gráfica MSI GTX 1050 ti (175 euros)
Eran 530 euros justos en pccomponentes.
El problema viene aqui.
Problema 1, la memoria ram, he visto que el call of duty y el battlefield 1 por ejemplo, llegan a consumir 11gb de ram (sobretodo el call of duty)
Problema 2 (el gordo) el monitor es vga, y las tarjetas gtx 10xx no tienen dvi-i por lo que necesito un adaptador activo, que puede dar input lag y si no es bueno cortes de imagen o romperse facilmente, pero claro no puedo gastarme 100 euros en un monitor casi igual al mio teniendo ya uno, para que luego me den una mierda por este, ya me conozco a la gente, sobretodo por milanuncios (mi monitor es bueno, solo que es vga, el modelo es de 2015)
Como podemos resolverlo? podemos poner hasta un máximo de 670-680 si es para arreglar el problema, para subir gráfica ni pollas en vinagre no lo voy a aceptar, la 1050ti me sobra.
Espero vuestra respuesta, estoy hecho un lio, gracias por la ayuda
PD: No soy exigente, por lo que ni necesito jugar en ultra, ni a 4k, ni nada por el estilo, pero a la vez tengo unos ojos muy muy entrenados, puedo saber que fps tengo sin mirar, y sin margen de equiovacion, como mucho de 1-2fps, noto todo, tirones, aunque solo sea 1 frame de perdida, esto es mi perdición porque cualquier anomalia la noto al instante y me pone histerico, asi que lo unico que valoro es que vaya todo fluido, tanto en un pc, como en un movil, comoen juegos, como en videos, mi unica meta es la fluidez, los gráficos relativamente me importan poco, no es plan de jugar con gráficos de ps2, pero que si tengo que jugar en medio pues juego en medio...
No me molesta jugar a 30fps siempre que sean estables y el juego lo implemente bien (el witcher 3 a 30fps va de lujo, y otros da toda lapena hasta duele la cabeza)