Ayuda para montar PC

Hola a todos.
Estoy pensando en montarme un pc para jugar, pero nunca he hecho uno y no estoy muy puesto en componentes y demás. Tengo este presupuesto:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?id=378427&name=&procesador=66693;1&placa=57469;1&ventilador=99122;1&memoria=85971;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=70237;1&fuentes=71878;1&tgrafica=86595;1&tsonido=40795;1&lector=0;1&grabadora=72001;1&monitor=0;1&teclado=68244;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

¿Son compatibles todos los componentes? ¿Cambiaríais algo? Tengo un presupuesto máximo de 750€. Principalmente seria para juegos de estrategia y aventuras gráficas, pero no descarto empezar a jugar juegos que necesiten más recursos.
Un saludo.
La memoria RAM de tu configuración no es compatible y la fuente es un pelín "malilla".

Te he hecho esto:

PC Gaming 750 € / PCComponentes

Tendrás un rendimiento superior a tu configuración en lo referente a juegos y también componentes actuales.
Por cierto, he tenido que desechar la tarjeta de sonido, espero que no te importe [tomaaa]
Muchas gracias por las molestias!! @ViBoXx. Lo pediré en septiembre a la vuelta de las vacaciones con lo que podría con suerte pedir la tarjeta de sonido. Me guardo tu presupuesto con las modificaciones y las cosas que se me habían olvidado como uno de los discos duros [qmparto]. Muchas gracias de nuevo
Un saludo
Juanky_88 escribió:Muchas gracias por las molestias!! @ViBoXx. Lo pediré en septiembre a la vuelta de las vacaciones con lo que podría con suerte pedir la tarjeta de sonido. Me guardo tu presupuesto con las modificaciones y las cosas que se me habían olvidado como uno de los discos duros [qmparto]. Muchas gracias de nuevo
Un saludo

¿Tan importante es para ti el sonido? Tenemos entre nosotros a un sibarita XD Me guardaría el dinero para comprar una tarjeta de red, pq salvo que tengas toma en la habitación te quedas sin conexión... Wifi de "toa" la vida vaya [bye]

ASUS PCE-N15 - Tarjeta de red Wi-Fi

Lo cierto es que nunca he tenido un PC con una tarjeta de sonido (sin contar la de la placa), puede que la probase y descubriese que he vivido en la prehistoria...
3 respuestas