ayuda para montar pc

Buenas, necesito ayuda para algunos componentes para montar un ordenador pci-e , grafica,placa, memoria y micro unos 250 euros, yo es que de configuraciones soy nulo [+risas] , agradeceria vuestra ayuda

salu2
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Casi lo mismo que dice juanpalomo, joe que lento soy posteando :p
muchas gracias a los 2, ¿¿porque la grafica sale 74 y miro en la web y sale mas caro?? o_O no entiendo xD, con esto me da para jugar a juegos tipo company of heroes, farcry 2 al maximo a resolucion 1680 x 1050??

gracias de nuevo
Porque los precios en la lista final salen sin iva, el iva se suma en el total de abajo
Hago un megamix de los dos y me quedo con esto:

Qué fuente tienes? Lo digo porque si es muy roña habrá que cambiarla.

Saludos!
firewire escribió:Hago un megamix de los dos y me quedo con esto:

Qué fuente tienes? Lo digo porque si es muy roña habrá que cambiarla.

Saludos!

El que quiere montar el ordenador es mi amigo creo que tiene uno de 400, pero tendre que preguntarselo, y como dije antes con esa configuracion poder jugar con el company of heroes, far cry 2, etc con todo al maximo a resolucion 1680 x 1050???

gracias, salu2 y perdonen por las molestias :)
Hombre el procesador no es ninguna panacea, y a 1600 todo al maximo puede que le de algun bajon esporadico, preo creo que si.
vergil escribió:El que quiere montar el ordenador es mi amigo creo que tiene uno de 400, pero tendre que preguntarselo, y como dije antes con esa configuracion poder jugar con el company of heroes, far cry 2, etc con todo al maximo a resolucion 1680 x 1050???

Bueno es que por 250 no se puede pedir mucho, eso es lo más que podremos configurarte. Si encima tiene que cambiar la fuente, peor aún.

Saludos!
firewire escribió:
vergil escribió:El que quiere montar el ordenador es mi amigo creo que tiene uno de 400, pero tendre que preguntarselo, y como dije antes con esa configuracion poder jugar con el company of heroes, far cry 2, etc con todo al maximo a resolucion 1680 x 1050???

Bueno es que por 250 no se puede pedir mucho, eso es lo más que podremos configurarte. Si encima tiene que cambiar la fuente, peor aún.

Saludos!

la fuente es de 400 w generica, el presupuesto podria subir hasta 300 segun el chico que le pediria algo a la hermana

salu2 y gracias
Pues entonces hay que cambiar la fuente, súmale al presupuesto que te he hecho antes una como la Tacens Radix III de 500w, las Tacens son bastante silenciosas y medianamente buenas, algo menos de esto no compraría.

Saludos!
firewire escribió:Pues entonces hay que cambiar la fuente, súmale al presupuesto que te he hecho antes una como la Tacens Radix III de 500w, las Tacens son bastante silenciosas y medianamente buenas, algo menos de esto no compraría.

Saludos!

bueno, el colega me ha dicho que tiene 400 euros como maximo para gastarse, pues ya seria un equipo nuevo, que me recomendarian, la usaria para algun juego, pelis en hd ( 720 p) musica,etc

gracias
11 respuestas