Ayuda para montar pc por 650 euros

buenas un amigo quiere montar un pc por 650 euros sin contar torre,teclado, raton y altavoces

yo habia pensado en estas piezas

AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Asus M5A97 EVO R2.0 - Placa Base
Cooler Master Hyper 212 EVO
Lector cd/dvd cualquiera barato

estas piezas a vuestra eleccion:

ram ,disco duro, grafica y fuente,

si algo de arriba lo teneis que cambiar ponedlo tambien

muchas gracias
Hola, supongo que será para jugar.
Pues pudiendo ahorrar en la torre yo optaría por un i5, que da mejor rendimiento que los FX y una R9 380.
Algo así cogería http://www.wipoid.com/pcconf/eb5baf8f599e0

Un saludo!

Edit: Cierto se me ha olvidado añadir, como comenta @rodolfowei, que si puede estirarse a la 380 de 4GB mejor que mejor, ya se hace con un gama media muy majo.
la configuración que te indica el compañero me parece muy indicada, y mejor que con el FX en mi opinion. Lo ideal seria el modelo de 4GB para la gráfica por eso, claro que encareceria el presupuesto.
mirando benchmarks es bastante mejor el fx no se por que decis que es mejor ese i5
podeis darme mas opciones?
mafias escribió:mirando benchmarks es bastante mejor el fx no se por que decis que es mejor ese i5

Hay muchas graficas por ahi que lo demuestran, te dejo este hilo mismo
http://www.techpowerup.com/forums/threa ... ed.200132/

El fx gana en test sinteticos debido a que tiene el doble de nucleos pero en juegos el i5 es mejor de lejos.

Otro ejemplo en comparacion con i5 anteriores
Imagen
mafias escribió:mirando benchmarks es bastante mejor el fx no se por que decis que es mejor ese i5

Es verdad, yo en todos los benchmarks que veo le da una paliza. Por ejemplo, en el de consumo xDDD
Imagen

...y aun en los que usan todos los núcleos, tampoco diría que el FX destaca especialmente... en benchmarks favorables, encriptación y handbrake, sí, pero por ponerte un par de ejemplos, de la review de xbitlabs:
Imagen
Imagen

Saludos
Asi si me haveis convencido.. ahora que fuente y placa meter??
mafias escribió:Asi si me haveis convencido.. ahora que fuente y placa meter??

Has visto el presupuesto que te he dejado arriba?
Placa una B85 y fuente una decente como la que te pongo, o una superflower hx que están por ese rango de precios.
Si la vi, pero como el pc es para un amigo quiero que haya varias configuraciones para que el decida

La fuente puedes decirme otra que esa no esta en pc componentes y haremos ahi el pedido, nunca e comprado en la pagina que me pusiste

gracias
mafias escribió:Si la vi, pero como el pc es para un amigo quiero que haya varias configuraciones para que el decida

La fuente puedes decirme otra que esa no esta en pc componentes y haremos ahi el pedido, nunca e comprado en la pagina que me pusiste

gracias

Son igual de fiables, los hago en esas paginas porque pccomponentes tiene muy poco catalogo de fuentes buenas.
Una de igual precio que puedes coger de ahi

http://www.pccomponentes.com/antec_vpf_ ... ronze.html
11 respuestas