Hola a todos,
necesito vuestra ayuda. Harto ya de mi equipo y tras los últimos problemas que estoy teniendo con él, he decidido comprarme uno nuevo. No lo utilizaré para jugar así que quiero algo que tenga potencia para poder editar alguna imagen que otra y que me pueda durar bastantes años pero no para jugar a Ultra. Paso a detallar lo que ya tengo:
Fuente alimentación tengo (Corsair CS650M)
Tarjeta gráfica tengo una Radeon HD 7790 Asus DirectCU II OC (imagino que está me servirá; ¿cómo la veis a día de hoy?)
Discos duros también tengo, aunque algunos de los problemas vienen del SSD (un famosos Crucial con muerte súbita pero que me aguanta de momento)
Necesito:
- Placa Base, la mía me tiene más que harto, desde problemas con la Ram, hasta con la gráfica integrada que en principio compré así porque no voy a jugar con el PC.
- Procesador siempre he sido de AMD, ¿que me recomendais ahora?
- Ram
- Disco Duro SSD
- Torre (importante porque la mía también me tiene hasta el gorro, es de calidad media-baja y ya pasó su tiempo), necesitaría que no fuese muy grande pero que tuviese espacio para poder colocar las cosas dentro bien, sin apretones o forzamientos de cables; y no me gustan las lucecitas extra.
Busco calidad-precio, no he decidido cuanto gastar y estoy abierto a ver propuestas.
Muchas gracias