Ayuda Para montar PC Gaming

Buenas foreros.

Me voy a hacer un nuevo PC que el mio ya chochea con sus 8 añetes, y he empezado a mirar piezas como loco, el caso es que no consigo decidirme por determinadas cosas así que os pongo aquí todo lo que me ha interesado y a ver si me podéis echar un cable para decidirme.

Procesador: Intel Core i7-6700K / Intel Core i7-5820K
Placa base: MSI Z170A Gaming M7 / MSI X99A Gaming 7
Memoria Ram: Corsair Vengeance LPX DDR4-3200MHz CL16 2x8GB / G.Skill Trident Z DDR4-3200MHz CL16 2x8GB
Tarjeta Gráfica: MSI GTX 980 Gaming 4GB / Inno3d Geforce GTX 980 Ti Ichill x3 Ultra 6GB
Disco Duro HDD: Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB / Toshiba DT01ACA200 2TB 7200 SATA3 64MB
Disco Duro SSD: Samsung 850 Pro 256GB
Fuente de alimentación: Corsair RM750i Plus Gold / Super Flower Leadex Platinum 750W +
Disipador CPU: Cryorig R1 Ultimate / Cryorig R1 Universal.

De entre todo esto a ver si me podéis ayudar a sacar el mejor PC xDDD, (o si tenéis propuestas que creáis que pueden mejorar la configuración final adelante)

En cuanto al precio pues podría rondar de máximo unos 1800€ . También decir que estoy interesado en comprar ejn un futuro no muy lejano (como muy tarde navidades 2016) un monitor 2K/4K y si salen los kits de realidad virtual, también :DD.

Muchas gracias a todos!
Pues entre todo lo que has puesto me iria a skylake, el socket 2011 si es solo para jugar pues bueno no le sacarías todo el rendimiento que puede ofrecer, a parte de que se han filtrado los nuevos procesadores asi que no tiene sentido pillarse un 5820k

Pillaria el 6700k
Placa la que has puesto o la M5 y ahorras un poquito
Ram con unas de 3000mhz es mas que suficiente, para juegos apenas se notan, unas de 2666mhz están mas baratas
La grafica creo que tienes para pillarte una 980Ti, mirando a futuro para que le saques partido al monitor 2k (4k se le queda todavia grande)
En el SSD puedes ahorrar un poco con la version EVO, es casi el mismo producto, la diferencia mas notable con el PRO es mas garantia.
La fuente tambien puedes recortar al modelo de 650w, que ya tienes de sobra, tanto la corsair como la SF que has puesto son aciertos seguros
Disipador ese es un pepino, espero que pienses hacer un buen overclock, sino el Cryorig H5 tambien te dará buenos resultados
Sergio_acosta escribió:Pues entre todo lo que has puesto me iria a skylake, el socket 2011 si es solo para jugar pues bueno no le sacarías todo el rendimiento que puede ofrecer, a parte de que se han filtrado los nuevos procesadores asi que no tiene sentido pillarse un 5820k

Pillaria el 6700k
Ram con unas de 3000mhz es mas que suficiente, para juegos apenas se notan, unas de 2666mhz están mas baratas
La grafica creo que tienes para pillarte una 980Ti, mirando a futuro para que le saques partido al monitor 2k (4k se le queda todavia grande)
En el SSD puedes ahorrar un poco con la version EVO, es casi el mismo producto, la diferencia mas notable con el PRO es mas garantia.
La fuente tambien puedes recortar al modelo de 650w, que ya tienes de sobra, tanto la corsair como la SF que has puesto son aciertos seguros
Disipador ese es un pepino, espero que pienses hacer un buen overclock, sino el Cryorig H5 tambien te dará buenos resultados

Muchas gracias por tu respuesta!! Me quedan unas pequeñas dudas:

¿¿Entonces la Ram de 2666 a 3000 no afecta demasiado?? Si puedo ahorrarme algo pues bien...

¿Tampoco hay diferencia notable entre el EVO y el PRO?

Si me dices que con 650w tengo de sobra entonces me voy a 650w del tiron! aunque la diferencia de precio no son mas de 12€

Overclock si que le voy a hacer, por eos estaba buscando algo tocho como el R1, el problema es que elección hacer de Disipador+RAM: Ultimate y las de Corsair, o Universal y las de G.Skill.

Gracias por tu atención!
Kaarosu escribió:
Sergio_acosta escribió:Pues entre todo lo que has puesto me iria a skylake, el socket 2011 si es solo para jugar pues bueno no le sacarías todo el rendimiento que puede ofrecer, a parte de que se han filtrado los nuevos procesadores asi que no tiene sentido pillarse un 5820k

Pillaria el 6700k

Muchas gracias por tu respuesta!! Me quedan unas pequeñas dudas:

¿¿Entonces la Ram de 2666 a 3000 no afecta demasiado?? Si puedo ahorrarme algo pues bien...

¿Tampoco hay diferencia notable entre el EVO y el PRO?

Si me dices que con 650w tengo de sobra entonces me voy a 650w del tiron! aunque la diferencia de precio no son mas de 12€

Overclock si que le voy a hacer, por eos estaba buscando algo tocho como el R1, el problema es que elección hacer de Disipador+RAM: Ultimate y las de Corsair, o Universal y las de G.Skill.

Gracias por tu atención!

No afecta practicamente, tampoco es plan de coger unas 2133 pero ya que estás en DDR4 creo que unas 2666 es mas que suficiente. 3000 si ves que hay muy poca diferencia de precio

Con 650w tienes de sobra si, pero si es verdad que hay muy poca diferencia: si quieres mirar una fuente algo mas barata mira la Superflower leadex Gold (tu has puesto la platinum que es mas cara, la gold es igual de buena) que es mas barata que las RMi de corsair

Como digo son practicamente el mismo producto y pagas el sobreprecio de la garantia, no merece la pena pagar mas, con el EVO ya tienes de sobra ;)

Yo cogería el ultimate ya que si tapa la RAM estoy casi seguro que será solo el primer slot, solamente pones los dos módulos en los slots 2 y 4 y sin problema
3 respuestas