Ayuda para montar pc gamer.

Buenas tengo pensado pillar un pc este verano, destinado principalmente para jugar.
Tengo un presupuesto de entre 800-1000 euros y no tengo mucha idea de por donde empezar debidos a mis pocos conocimientos en hardware.
Lo único que tengo claro gracias a las referencias que he leído en este foro es que quiero un i5 2500k para hacerle oc a unos 4'4 o así ( tampoco tengo mucha idea de esto pero la mayoría le hace oc mas o menos a esa cifra)
La caja me gustaría algo vistoso, pero no extravagante, a poder ser que se vea el interior y que no pase de unos 50-70 euros.

Del resto no tengo ni idea y es aquí donde entráis vosotros, haber si me podéis echar un cable ;)

Espero que por esas fechas los precios bajen ( el procesador al menos lo hará :p )
No se yo si el i5 2500k bajara mas... intel no suele ser de bajar mucho, suele descatalogar antes.

Presupuesto de solo torre? montaje incluido? licencia de SO? instalación de SO?
La caja lo mejor es que te vayas al catalogo de pccomponentes, coolmod o izarmicro, y mires a ver la que te guste... y sobre esa ya se mete el PC...
WaterDark escribió:No se yo si el i5 2500k bajara mas... intel no suele ser de bajar mucho, suele descatalogar antes.

Presupuesto de solo torre? montaje incluido? licencia de SO? instalación de SO?
La caja lo mejor es que te vayas al catalogo de pccomponentes, coolmod o izarmicro, y mires a ver la que te guste... y sobre esa ya se mete el PC...

Ops, cierto.
Pues el montaje incluido, sin SO y añado que me gustaría que tuviera un frontal, por capricho mas que nada.
Te dejo una configuracion de 900€ a falta de caja o lo que quieras añadir.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
Esta caja blanca es muy guapa y el presupuesto de WaterDark muy acertado, aunque yo quizas me decantaria por la fuente Corsair TX650v2 por ese rango de precio.
Un saludo
Ami de momento me tiene enamorado esta: http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... scout.html que antes de que me la pusiera el compañero Nintendork ya me había llamado la atención del catálogo de pccomponentes [amor]
¿Que grandes diferencias hay entre esas dos fuentes?
Gracias por el presupuesto WaterDark, entonces, ese equipo es propio para hacer OC a 4'4GHz ¿No?
reø escribió:Ami de momento me tiene enamorado esta: http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... scout.html que antes de que me la pusiera el compañero Nintendork ya me había llamado la atención del catálogo de pccomponentes [amor]
Gracias por el presupuesto WaterDark, entonces, ese equipo es propio para hacer OC a 4'4GHz ¿No?

Hablan bien de esa caja, y desde luego parece espaciosa y fresca (habrá que ver cuantos ventis lleva y los opcionales).
Con respecto al procesador, con el presupuesto de water, lo harás perfectamente (4,4 no es muy alto y te irá de escandalo).
Un saludo.
reø escribió:....

El fabricante de la que te digo yo es Seasonic uno de los mejores, la bequiet si no me equivoco es del mismo que las OCZ ModXstream, que no esta mal, pero por ese precio, yo tiraria un peldaño hacia arriba.
Luego tienes un poco mas de amperaje en la linea de 12v, pero bueno, normal ya que es un poco mas potente la fuente, pero a parte de eso, tiene 5 años de garantia del fabricante frente a los 3 de la be quiet.
Lo malo es que no es modular, pero eso solo afecta a la "estetica" dentro de la caja [fumando]

Un saludo.
8 respuestas