Ayuda para montar PC gamer con un presupuesto de 1200 euros

Hola, buenas tardes, tenia pensado comprarme un PC a piezas para jugar con un presupuesto aproximadamente de 1200 euros, solo queria la torre, ya que pantalla ya tengo y necesito vuestra ayuda/recomendaciones para montar el PC.

La tienda donde compraría el PC sería esta, ya que hay una en mi ciudad con muy buena fama y queria financiarlo.

https://www.pcbox.com

¿Que me recomendaría con este presupuesto?

Un saludo y gracias de antemano.
Te he hecho una config, aunque mis compañeros del foro seguro que te la mejoran, ya que estoy empezando en esto de las configs, pero quería postearla igualmente aunque puede que me lluevan criticas jaja ratataaaa

No se copiar la configuración de la web a si que te la listo:

-CAJA SEMITORRE NOX HUMMER ZS ZERO EDITION S/ F 88,91€
-DISCO DURO 250GB 2.5" SAMSUNG SSD SATA3 SERIE 850 EVO 106,52€
- DISCO DURO 1TB WD SATA3 7200 64MB CAVIAR BLUE 54,46€
-REFRIGERADOR 775/ 1155/ 1150/ 1156/ 1151 COOLER MASTER HYPER TX3I 26,31€
-TARJETA GRAFICA 6GB GIGABYTE GEFORCE GTX 1060 WF2 OC PCX GDDR5 HDMI/ DPORT/ DVI-D 326,10€
- PLACA INTEL CORE i3/ i5/ i7 GIGABYTE Z370 HD3 SK1151 DDR4 PCX3.0 ATX DVI HDMI 131,21€
-MEMORIA KIT 16 GB (2X8 GB) DDR4 3000 CORSAIR VENGEANCE CL15 229,03€
- FUENTE ALIMENTACION 550W EVGA SUPERNOVA G3 MODULAR 80+ GOLD 113,82€
-Intel Core i5-8400 2.8GHz BOX 209€ (pc componentes ahi debe estar agotado)

1282 € aprox de presupuesto, me parece de todas formas que esta tienda tiene precios altos, y como he dicho antes, soy inexperto, asik seguro q se puede recortar y mejorar mucho más, pero me hacia ilusión compartirlo
En pc box lo unico que tendras es precios bastante inflados y un servicio post venta de mala calidad que se vera mermado o no por el empleado que te toque, tuve autenticos quebraderos de cabeza con esta tienda.

hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653_s22360

¿A que resolucion vas a jugar?
@ntuan escribió:En pc box lo unico que tendras es precios bastante inflados y un servicio post venta de mala calidad que se vera mermado o no por el empleado que te toque, tuve autenticos quebraderos de cabeza con esta tienda.

hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653_s22360

¿A que resolucion vas a jugar?

Eso me ha parecido al hacer la config

Me hice yo una practicamente igual a q le he hecho en pccomponentes y me salio a 1200 con monitor teclado, altavoces y tarjeta wifi
Ya, el problema es que queria financiarlo, en pccomponentes no puedo.

Con respecto a la resolucion, supongo que a 1080p, que lo admite mi monitor.
MetalKramer escribió:Ya, el problema es que queria financiarlo, en pccomponentes no puedo.

Con respecto a la resolucion, supongo que a 1080p, que lo admite mi monitor.

Tengo entendido, salvo que haya cambiado recientemente, que pccomponentes admite financiar

Le falta un ventilador de CPU, el 1600X no trae. En tal caso podría comprar uno barato para que funcione similar al de stock: https://www.pccomponentes.com/enermax-e ... racket-am4
7 respuestas