Ayuda para Montar mini pc para hacerse una maquina retro en salon

Hola, pues eso, queria pediros consejo a los expertos del foro, ya que queria montarme en el salon un mini pc para usarlo como consola retro, a poder ser que emular desde wii, ps2, dreamcast para abajo, pero no tengo mucha idea de que componentes usar. Si se sube mucho de precio por grafica o algo, sacrificaria emular wii y ps2 y tiraria de dreamcast para abajo. Lei que hay unos mini pc, zotac que cumplen con ese fin, alguno me podria ayudar con configurar uno para ese uso? Usaria hyperspin.
Mire de alguna consola android pero no me acaban de convencer.
Saludos
Un g3258 que es bueno en emuladores y una gtx 750ti OC 8gb RAM o 4. Como consumen muy poco estos 2 componentes ponle una caja pequeña a gusto.
juanmahl9 escribió:Un g3258 que es bueno en emuladores y una gtx 750ti OC 8gb RAM o 4. Como consumen muy poco estos 2 componentes ponle una caja pequeña a gusto.

Hola, gracias por responder. Te refieres a ponerle eso a la zodiac por ejemplo???
Saludos
Yo le pondría una cooler máster elite 110 que va perfecta y al g3258 le dejaría el cooler de stock y lo pondría a 3,8ghz la 750ti OC y una fuente de 450-500w mas o menos y tienes buen rendimiento en wii-gamecube-dreamcast... www.pccomponentes.com/pccly/EeE13fCa
Se me va un poco de presupuesto. Con las nuc o las zotac no se puede montar algo parecido????? Saludos
4 respuestas