Ayuda para montar "chiringuito"

Buenas, en breve me llegara el started pack. Quiero poner la ps3 con el monitor que tengo LG L204ws panoramico con entrada VGA 20.1 pulgadas.
Tengo un 5.1 pero solo veo que tiene libre la entrada que pone AUX IN... nose que hacer :S compro el VGA Box y como saco el sonido? estoy hecho un lio, aconsejenme plish. Saludos y gracias.

Imagen

Imagen

PD: he encontrado este vga box, que os parece?

VGABOX XCM
ese aparatito esta bien pero por ese precio casi te puedes comprar el x2vga que te saca hasta 1080p siempre dependiendo de tu pantalla

Imagen
Si los altavoces sólo tienen entrada AUX IN, olvídate de sacar sonido 5.1 =\
Lo suyo sería que tu 5.1 tuviese entrada de fibra óptica, creía que todos los 5.1 la tenían. Una entrada Aux in la tiene una torre de música que tengo pero sólo me saca estéreo, no 5.1. No lo sé.
Juraría que ese monitor tiene DVI y VGA. Podrías usar un cable HDMI-DVI y listo. El sonido, pues como te dicen te tocara estéreo. A no ser que el audio de la consola lo conectes a la tarjeta de sonido del PC y a través de esta lo saques por el 5.1. Si no me equivoco se puede hacer, o eso creo, pero no me preguntes como porque no lo se jeje :-P
gracias x rsponder, este monitor solo tiene VGA, asinque tocara VGA box, el sonido estereo como lo saco x el aux in? esque eso de tener enchufao el PC pa jugar... de todas formas siempre sera mejor que jugar con una tele de 17 pulgadas de tubo del tiempo de mi padre no? xD
Iverson88 escribió:gracias x rsponder, este monitor solo tiene VGA, asinque tocara VGA box, el sonido estereo como lo saco x el aux in? esque eso de tener enchufao el PC pa jugar... de todas formas siempre sera mejor que jugar con una tele de 17 pulgadas de tubo del tiempo de mi padre no? xD

a ver el aparato de 5.1 si tiene entrada aux y enchufas la consola en el aux y el juego que pongas tiene 5.1 lo escucharas asi y si no tiene no.
yo la tengo enchufada a un cacharro 5.1 y al fall of men flipo de como se escucha
ya lo tenia asi con la pley 2 y cuando salio metal gear que venia con 5.1 igual de bien
hurko escribió:a ver el aparato de 5.1 si tiene entrada aux y enchufas la consola en el aux y el juego que pongas tiene 5.1 lo escucharas asi y si no tiene no.
yo la tengo enchufada a un cacharro 5.1 y al fall of men flipo de como se escucha
ya lo tenia asi con la pley 2 y cuando salio metal gear que venia con 5.1 igual de bien

Entiendo, que si lo enchufo por 5.1 en el AUX IN se escuchara 5.1 el juego que venga preparao para 5.1 no? los demás en estéreo no? Gracias por la ayuda
7 respuestas