Ayuda para menu ps3

[oki] Saludos a todos este es mi primer post en eol y estoy muy orgulloso en formar parte de esta comunidad en el caso de que este hilo no este en su lugar correspondiente pido que lo muevan.Les pido ayduda ya que tengo un problema.Resulta de que tengo una ps3 con firmware 3.40 estaba intentando actualizar a 3.41 y me dio error,cuando me entraba en un bucle de carga que nunca terminaba entonces saque el disco duro y formatee insconsientemente desde el pc y mi sorpresa es que mi play se enciende con pantalla en negro sin el menu de ps3 me digeron lo del modo recovery pero ninguna de las opciones me resuelve el problema ni cargando la actualizacion ya que no me reconoce el usb con el firmware ni la restauracion de la consola ya no se que hacer ya que tengo una play inservible que solo entra el menu de recovery y nada mas.Por favor solicito ayuda ya que eol es la unica pagina de referencia en la scene en español a nivel mundial y si no sois ustedes nadie me podra ayudar solo sony por unos buenos euros.Gracias ante todo.
0 respuestas