Ayuda para la Emulacion en PSP Go

Hola a todos he adquirido una PSP Go para emulacion, el caso es que me ha llegado con el WF 6.60 PRO-C2 y lleva un Cfw no permanente en concreto el: CIPL Flasher For 660 PRO-C.

Los backups funcionan bien pero mi interés es la emulación y tengo varias dudas a ver si alguien me puede ayudar...

-¿Emulador des NES Clasica que funcione bien en PSP Go? No encontré ninguno
¿Emulador de MasterSystem que funcione bien en PSP GO? No encontré ninguno

Luego tengo algunos Emuladores que me venían en la memoria pero me fallan mucho...

-¿Emulador de Snes que funcione bien en PSP Go? Actualmente tengo el Snes9xTYLmecm 0.4.2 Mod Rev.26 pero en algunos juegos va lento...
- ¿Emulador de Megadrive que funcione bien en PSP Go? Tenia instaldo en la memoria el PicroDrive pero no se si hay alguno mejor.
- ¿Emulador de NeoGeo que funcione bien en PSP GO? Actualmente tengo el mvspsp 2.3.1. PspSlim pero se queda muchas veces pillado...
- ¿Emulador de Recreativa que funcione bien en PSP GO? Acualmente tengo el CPS1PSP 2.3.1 for FW 3.XX pero no me funcionan todos los juegos de recreativa solo algunos...

Tengo también los emuladores de GBA UO gpSP kai y el de GB MasterBoy pero no se si hay alguno mas estable que me puedan recomendar.

Muchas gracias de antemano
Saludos amigo, la emulación de otras consolas en psp lleva varada mucho tiempo, el único emulador que se ha actualizado este año es retroarch. Con respecto a tus dudas solo aclarare las de gba, sega genesis y snes (son las únicas consolas que emulo).

Snes9xTYL mecm es el que mejores resultados da, hay juegos en los que adolece como DKC pero puedes solucionarlo activando el FS.

TempGBA mod esta un poco mas pulido que el anterior emulador, ya que mantiene 60fps en casi todos los juegos con el FS desactivado. En el único juego que he tenido problemas es en Kingdom Hearts pero solo en las cinemáticas (nunca solucionaron ese error), otro punto a tener en cuenta es que da los mismo fps ya sea que el núcleo este a 266, 300 o 333 Mhz (he testeado en varios juegos).

Picodrive es un excelente emulador ya que mantiene 60fps en todos los juegos con el FS desactivado (al menos los que he probado) y al igual que TempGBA no note diferencia teniendo el nucleo a 266, 300 y 333 Mhz, solo a 222 Mhz hubo un bajon de fps.

Espero haber ayudado amigo, saludos.
Muchas gracias soy muy noob me podeis explicar que es el FS?? A ver si alguien me recomienda un emulador de master system, NES clasica y alguna version para el de NeoGeo que es el que mas se me queda pillado :(
Tranquilo amigo yo tambien soy nuevo en la scene de psp :) (aunque anteriormente usaba el emulador ppsspp), de echo compre una psp 2001 [amor] para emulación. Respecto a tu pregunta FS es el FrameSkip (salto de frames), se usa cuando algún juego va lento.

En estas paginas podrás encontrar mas información sobre homebreck y emuladores

https://filetrip.net/
http://psp.scenebeta.com/
http://wololo.net/talk/viewforum.php?f=1
cejudin escribió:Hola a todos he adquirido una PSP Go para emulacion, el caso es que me ha llegado con el WF 6.60 PRO-C2 y lleva un Cfw no permanente en concreto el: CIPL Flasher For 660 PRO-C.

Los backups funcionan bien pero mi interés es la emulación y tengo varias dudas a ver si alguien me puede ayudar...

-¿Emulador des NES Clasica que funcione bien en PSP Go? No encontré ninguno
¿Emulador de MasterSystem que funcione bien en PSP GO? No encontré ninguno

Luego tengo algunos Emuladores que me venían en la memoria pero me fallan mucho...

-¿Emulador de Snes que funcione bien en PSP Go? Actualmente tengo el Snes9xTYLmecm 0.4.2 Mod Rev.26 pero en algunos juegos va lento...
- ¿Emulador de Megadrive que funcione bien en PSP Go? Tenia instaldo en la memoria el PicroDrive pero no se si hay alguno mejor.
- ¿Emulador de NeoGeo que funcione bien en PSP GO? Actualmente tengo el mvspsp 2.3.1. PspSlim pero se queda muchas veces pillado...
- ¿Emulador de Recreativa que funcione bien en PSP GO? Acualmente tengo el CPS1PSP 2.3.1 for FW 3.XX pero no me funcionan todos los juegos de recreativa solo algunos...

Tengo también los emuladores de GBA UO gpSP kai y el de GB MasterBoy pero no se si hay alguno mas estable que me puedan recomendar.

Muchas gracias de antemano


No entiendo cuando dices esto:
en concreto el: CIPL Flasher For 660 PRO-C.
creo que tienes el 6.60 pro C2 como temporal, eso que has puesto es la ejecucion del PARCHE PERMANENTE para ese CFW, te recomendaria que lo eliminaras, TU PSP, NO ES ACTA para ese parche, y tienes suerte que reconozca la psp GO como placa maldita, sino hubieras MATADO (BRICK) a la psp
Salu2
cejudin escribió:¿Emulador de MasterSystem que funcione bien en PSP GO? No encontré ninguno


Coño, me encanta como has buscado, aqui mismo, pagina 2, mi emulador

http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-version-personalizada-smsplus-emulador-ms-y-gg-para-psp_2104080


Q hay gente que se tira dias programando, echando optimizaciones en ensamblador, testeando, y deciden colgar el trabajo sin esperar nada a cambio

Me parece que al menos 2 minutos de busqueda, es una buena forma de agradecerlo
theelf escribió:
cejudin escribió:¿Emulador de MasterSystem que funcione bien en PSP GO? No encontré ninguno


Coño, me encanta como has buscado, aqui mismo, pagina 2, mi emulador

http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-version-personalizada-smsplus-emulador-ms-y-gg-para-psp_2104080


Q hay gente que se tira dias programando, echando optimizaciones en ensamblador, testeando, y deciden colgar el trabajo sin esperar nada a cambio

Me parece que al menos 2 minutos de busqueda, es una buena forma de agradecerlo


Ante todo primero pido disculpas leí solo la prim3ra página y al ver que no había movimiento decidí crear el tema lamento a los que se ofendan.

Por otro lado el no ver tu post no es despreciar tu trabajo, despreciarlo es criticar algo que una persona crea y se molesta pero el no encontrarlo no creo que se merezca eso igualmente lo probaré que seguro que está genial y sobre todo gracias por compartir tus proyectos con la comunidad y dedicar tu tiempo en crear algo de forma voluntaria y compartirlo

Ya solo me faltaría el de NES
Yo ando a las mismas que tú. La PSP GO la quiero utilizar principalmente para los emuladores. Ya vengo de tener una PSP FAT desde hace bastantes años...al estar desconectado de la scene de PSP, me asaltan las dudas y precauciones.

Todos los emuladores son compatibles?? O sólo unos pocos??

De NEO GEO cual es el recomendable?

Sabéis si existe algo parecido al visionary, coinops, para juegos Arcade?

El SMSPLUS una maravilla, gracias por el curro TheElf :)


Saludos.
Realmente en GO va todo, exepto los homebrew muy antiguos que usen modo kernel, apenas nada. Diria que en emus, es lo mismo que la fat

Para arcade, solo queda los emus de njemu CPS1PSP, CPS2PSP, NCDZPSP y MVSPSP. No se las ultimas versiones, pero las q compile yo, y me funcionaron mejor en GO fueron las ver 2.3 build 5

Me olvidaria de mame y fburn, al menos a menos q alguien saque una version potable
8 respuestas