Ayuda para la compra de un i7

Bueno, tenia pensado un procesador...placa... un disco duro rigido y unos 8gb dd3

La gráfica no la cuento ahora mismo ya que la que tengo me sobra para el nuevo "R9 290" y la fuente de alimentacion tampoco ya que es una radix 750w. Cuanto tengo pensando gastarme? pues no lose....todo depende de lo que se dispare...pero si tener una idea por si en un par de días me lo pillo.. y por eso pregunto opiniones y consejos..
Veamos... A continuación te dejo una ligera idea de lo que más o menos te deberías gastar:
-CPU: i7 4790 - 305€
-Placa base: Asrock Fatal1ty H97 Performance - 113€
-SSD: Kingston HyperX Fury SSD 240GB - 95€
-HDD: Western Digital blue 1 TB - 60€
-RAM: Corsair Vengeance 8 GB (2x4 GB) 1600 MHz - 75€
Los precios los he sacado de PCComponentes. No me quedaba muy claro si lo que querías era un SSD o un HDD, así que te he puesto los dos y tu eliges (o puedes elegir los dos). Si ese SSD no te convence, elige cualquier otro de mayor precio, ya que inferiores y con esa capacidad serían muy pésimos de calidad. Debes fijarte que tanto la velocidad de escritura general como de lectura sean unos 500 MB/s, para así poderlos aprovechar al máximo. Y bueno, he escogido 240 GB de SSD ya que yo tengo uno de 120 GB y se me queda algo corto, solo puedo instalar 2 o 3 juegos a la vez (de los que pesan ya sus 30 GB), por eso tengo aparte otros HDDs, para así complementar un poco.
Alejo997 escribió:Veamos... A continuación te dejo una ligera idea de lo que más o menos te deberías gastar:
-CPU: i7 4790 - 305€
-Placa base: Asrock Fatal1ty H97 Performance - 113€
-SSD: Kingston HyperX Fury SSD 240GB - 95€
-HDD: Western Digital blue 1 TB - 60€
-RAM: Corsair Vengeance 8 GB (2x4 GB) 1600 MHz - 75€
Los precios los he sacado de PCComponentes. No me quedaba muy claro si lo que querías era un SSD o un HDD, así que te he puesto los dos y tu eliges (o puedes elegir los dos). Si ese SSD no te convence, elige cualquier otro de mayor precio, ya que inferiores y con esa capacidad serían muy pésimos de calidad. Debes fijarte que tanto la velocidad de escritura general como de lectura sean unos 500 MB/s, para así poderlos aprovechar al máximo. Y bueno, he escogido 240 GB de SSD ya que yo tengo uno de 120 GB y se me queda algo corto, solo puedo instalar 2 o 3 juegos a la vez (de los que pesan ya sus 30 GB), por eso tengo aparte otros HDDs, para así complementar un poco.

ostras..he estado mirando en la web y se queda por unos 600e... no esta nada mal para la máquina que es...
Fuera de eso.... que fuente de alimentacion y grafica le pondrias¿¿ esto ya es solo por echar calculos y tirar de imaginacion
La pregunta que realizas tendría que ir acompañada de un presupuesto, pero así por encima para poner una GPU acorde con el "rendimiento" del i7 le pondría una GTX 980 (también una GTX 970 pero visto la que ha liado Nvidia con lo de la vRam, el Coil Wine de algunos ensambladores, etc...), y de fuente de alimentación pues una de 600W con certificado 80 PLUS bronce mínimo. La GTX 980 te saldría por unos 600€ (la GTX 970 por unos 370€, y va muy bien de rendimiento a pesar de lo mencionado antes, a mí me va de perlas, juego a todos los juegos en su más alta configuración gráfica), y la fuente te saldría por unos 40€ para arriba, depende de la marca que elijas.
3 respuestas