Ayuda para intentar reparar portatil Compal KSW91

Vereis tengo desde hace unos 8 dias un problema con mi portatil Compal KSW91,el problema que tiene es que le empezo a fallar la conexion de la alimentacion y cogia la carga de la bateria,ahora la bateria esta descargada y el equipo ni la carga ni alimenta el portatil desde la alimentacion;he desmontado el portatil entero y me encuentro con que el fallo esta en la placa base del portatil,concretamente debe estar en esta parte
Imagen
he revisado la placa y he encontrado lo que parece ser los fusibles(sin los esquemas es jodio saber los componentes que son)
Imagen
La corrente llega bien al conector,pero no pasa al conector de la bateria con lo cual no carga,los fusibles de antes he rebuscado y todos conducen asi que el fallo debe estar en el circuito de control de la alimentacion;antes de tirar la toalla quisiera intentar arreglarlo por que ahora mismo no tengo dinero para pillar otro nuevo.
Un saludo.
ante problemas en circuitos de carga siempre es mejor que lo lleves a un centro especializado, el ultimo que arregle me cobraron 30 Euros. Se que la satisfaccion de arreglarlo uno mismo es grande pero para estas cosas, si no sabes por donde tirar llevalo a que lo reparen :)
Buff,para que me lo reparen ellos pudiendo lo hacer yo y me metan un sablazo pues no se,ademas seguro que dicen que hay que cambiar la placa(se como trabajan la mayoria)si hay que cambiarla ya vere que hago,pero para pagar por decirme una cosa que ya se pues como que no.
Un saludo.
Jeje, siento no poder ayudarte :)
Gracias la intencion es lo que cuenta ;) ,no se si sere capaz de arreglar este trasto de mierda,la ultima vez que compro un portatil de estos de marcas raras [+furioso] el proximo sera de marca buena por que sino... [mad] .
Un saludo.
4 respuestas