Buenas Gente;
A ver estoy intentando instalar una tarjeta de esas con 5 puertos usb, vale he abierto el pc y todo perfecto, la conecto bien a la placa y hasta aqui todo bien, inicio el ordenador, y hasta aqui tambien bien, el sistema operativo me reconoce como he metido hardware nuevo, pero ahora viene el problema. Cuando voy a instalar los drivers de la tarjeta, se jodio, hasta aqui hemos llegado, me da un error como que los drivers no son compatibles con el xp, pero en la caja pone que si, y bueno, tambien me los he intentado bajar de la pagina oficial, y lo mismo, pero poner claramente que si valen para XP.
Bueno pues todo esto se que no funciona correctamente, ya que para lo que quiero los puertos 2.0 son para una grabadora externa que me exige puertos 2.0, entonces, cuando voy y enciendo la grabadora externa, empieza el problema, lo primero me da un mensaje como que estoy intentando meter en un puerto 1.5 un aparato 2.0 o algo asi, la verdad es que no se con seguridad lo que es

y entonces aqui es cuando el ordenador se me empieza a trabar y deja de vivir, eso si, es apagar la grabadora y vuelve a funcionar al perfeccion.
Decir que la memoria ram del ordenador es 256 mb, y la grabadora me pide un minimo de 128 mb, yo creo que tambien el fallo puede ir por ahi, eso es todo lo que se me ocurre que puede ser, bueno comentar que no es para mi, es un favor que estoy haciendo a la suegra asi que por el amor de dios, que alguien me eche una mano que no quiero quedar mal

Venga gente, muchas gracias y haber si alguien me echa un manilla, Salu2!